martes, 27 de agosto de 2013

Caída de Bashar Al- Assad implicaría la Destrucción de Damasco


En estos momentos hay dos eventos y profecías que están ocurriendo paralelamente en el Medio Oriente pero el pueblo de Dios todavia sigue indiferente y dormido ante las profecías biblicas de más de 2,500 años que están por cumplirse ante nuestros ojos.

Una es la Isaías 17:1-3 y Jeremías 49:23-27 que habla de la destrucción de Damasco y la única forma hoy que esto ocurra es con un misil nuclear.


Antes que caíga el dictador y terrorista Asad tratará de utlizar armas químicas contra Israel y ahi es donde se cumplirá la profecía de Damasco.

Por el otro lado esta la profecía de Elam hoy día Irán en donde el arco de Elam en este caso las armas nucleares que están construyendo será quebrado y HaShem destruirá a su rey el cual es el Ayatolá Khamenie y su principe es el presidente.

Oramos al Señor Dios Todopoderoso para que siga salvando más musulmanes para el Reino de Dios antes que esto ocurra.

Y en cuanto a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo que pronto despierte y sienta de nuevo esa pasión por las almas y predicar el Evangelio de Cristo Jesús.

JESÚS VIENE MÁS PRONTO DE LO QUE CREES Y ES REAL!

ANDAR EN SANTIDAD, Y PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO EN TODO TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO. 

Post orginal 27 de febrero de 2012

EE.UU. , la Secretario de Estado, Hillary Clinton, predijo el domingo la caída definitiva de Siria en medio de ofensiva mortífera del gobierno contra los manifestantes, con algunos teólogos argumentan que los acontecimientos actuales puede muy bien se correlacionan con la profecía de Isaías sobre la destrucción de Damasco.

En una conferencia de prensa en Marruecos el domingo, Clinton expresó sus convicciones de que el régimen del presidente sirio Bashar Assad debe a caer, y exhortó a los soldados del ejército para unirse al Ejército Libre de Siria, que lidera el asalto al gobierno en nombre de manifestantes que quieren ver a Assad, que ha gobernado el país desde el año 2000, sacado del poder.
"Cuanto más tiempo apoyar la campaña del régimen de la violencia contra sus hermanos y hermanas, más se va a manchar su honor", Clinton aborda directamente los soldados sirios.
"Si usted se niega, sin embargo, para apuntalar el régimen o tomar parte en los ataques contra sus conciudadanos, sus compatriotas le aclaman como héroes", continuó. "No se puede seguir apoyando a este régimen ilegítimo, ya que se va a caer".

 
La guerra civil se está convirtiendo en una realidad en Siria, con un número de ciudades y pueblos en el país convirtiéndose en un campo de batalla para los partidarios de Assad y los rebeldes con la esperanza de poner fin a cinco décadas de gobierno socialista árabe Ba'ath en el país. Algunas ciudades con una gran presencia cristiana, como Homs, han estado bajo fuego de artillería y cohetes desde hace más de dos semanas.
Desde agosto, la represión del gobierno contra los disidentes ha empeorado progresivamente, y con la retirada de la Liga Árabe reciente, algunos analistas han sugerido que el país está al borde de la guerra civil.
Se reveló el viernes que Siria ambulancias Media Luna Roja Árabe han sido la evacuación de mujeres y niños a partir de piezas sitiadas de la zona en lo que es verdaderamente una situación de crisis, pero se ha informado de que otras 100 personas fueron asesinadas en la ciudad durante el fin de semana - la adición de al total de más del 8.500 en el país desde que comenzaron los disturbios.
La turbulenta situación en Siria ha llevado a algunos teólogos a recordar a los observadores de los escritos bíblicos de Isaías, que los estudiosos dicen que profetizó que Damasco, capital de Siria, sería destruida.
Bill Salus, autor de Camino Apocalipsis, Esperanza más allá del horizonte, que es también un investigador y profesor se centra en la relevancia de la corriente profética Oriente Medio y los acontecimientos del mundo, comparttó con The Christian Post que muchos comentarios tradicionales que enseñan que la destrucción de Damasco predijo por Isaías se cumplió alrededor de 732 aC durante el ascenso del segundo imperio asirio puede haber sido incorrecta.

 
En camino a el Apocalipsis, que exposits en una profecía de Jeremías dijo que escribir más de un siglo después de la conquista asiria de Damasco, y demuestra cómo el imperio babilónico no logró la destrucción de Damasco en la forma prevista Isaías 17.
Salus también postula que Isaías 17:14 predice Damasco, desaparece en el polvo durante la noche, probablemente como resultado de un ataque nuclear.

 
Pastor Perry Stone, un evangelista internacional que dirige uno de los más rápidos de los Estados Unidos ministerios de crecimiento, de voz de la evangelización en Cleveland, Tennessee, tiene una predicción similar. En un reciente post en su página web, Stone sugiere que la profecía de Isaías no se ha cumplido aún, pero podría ser en un futuro próximo.

 
"Se ha observado que en la profecía de la guerra de Gog y Magog en Ezequiel 38 ... Siria no está en la lista de naciones que forman una coalición (islámico) y se mueven como una nube de tormenta violenta en los montes de Israel, "Stone escribe. "Puede que sólo sea que la destrucción de Damasco - una ciudad que alberga a unos 10.000 terroristas y es amigo del gobierno radical de Irán - servirá como detonante de la coalición islámica prevista para su traslado a Israel en el futuro, como represalia por una guerra que ocurrió antes de la guerra de Ezequiel 38 (que habla de una invasión de Israel). "


Fuente: ChristianPost

Syrian Strife Linked to Biblical Prophecy, Scholars Suggest

1 comentario:

  1. ADVENIMIENTO
    Dajjal está sentado en el burro de los demócratas y su ojo es el del billete de dólar. Mabus aún no ha visto la Luz. El rapto de víctimas es con armas psicotrónicas...
    Ezequiel 38-39
    "Para quienes están en medio del conflicto el asunto es muy serio"

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.