miércoles, 4 de enero de 2012

Top 10 Hechos Anti Cristianos en 2011


Como todos los años Defend Christians lleva a cabo su top 10 de los hechos anti cristianos del 2011, y lo que leeran suena totalmente absurdo y ridiculo pero esta es la persecución que la Igleisa esta enfrentando en todos los frentes de batalla.

Asi que predica el Evangelio de Jesucristo antes que sea demasiado tarde.

TOP 10

1. El Gobernador Jerry Brown de California obliga a que se incluya en los curriculum de las escuelas a celebrar la historia de los gays y como han ayudado a crecer a la nación de USA.

2. Obama declara el mes de junio como el mes de los Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales (LGBT)

3 Dos veces NBC editó la palabra "Under God" en eventos deportivos.

4. En Massachuttes un hombre pro-vida fue golpeado brutalmente por la policia por entregar volantes pacificamente del derecho a la vida.

5. Un hombre cristiano en Minnesota fue despedido de su trabajo porque una colega atendió una gavilla-celula que su esposa liderizaba.

6. Un maestro cristiano en Florida fue suspendido de la escuela porque habia publicado en internet su apoyo al matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

7. En Montana un grupo de hermanos pro-vida fueron atacados por una bomba de fuego mientras que realizaban una vigilia en frente de una clinica de aborto , la policia dijo que deben acostubrarse a este tipo de situaciones.

8. Por una demanda del grupo de extrema izquierda ACLU el tribunal de circuito de San Diego dijo que era inconstitucional el Memorial Mount Soledad War.

9.  Por esfuerzos de activistas homosexuales obligaron a Pay Pal una investigación contra familias cristianas.

10. Un estudio biblico en San Juan Capistrano, California fue cerrado porque necestiba un permiso y también porque era un peligro para la seguridad y la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.