miércoles, 4 de enero de 2012

¿Reveló Dios Próximo Presidente de EE.UU. a Pat Robertson?


Como siempre todos los años el pastor Robertson tiene palabra profética del Señor de las cosas que ha acontecerá en el año, esta vez entre otras cosas el próximo presidente de USA, y lo más probable es que Obama se ha reelecto, viendo en la nación en que estas viviendo de pecado y apartados del Señor.

Pat Robertson, conductor del programa "The 700 Club", al parecer, sabe quién es el próximo presidente. Él dijo en su programa de televisión cristiano que después de mucha oración Dios ha revelado el candidato que llevará a América en 2012.


"Pasé la mayor parte de la semana orando y diciendo:" Dios, muéstrame algo '", Robertson compartio en el especial "Oración de Año Nuevo 2012" de CBN el martes. "Creo que él me mostró el próximo presidente, pero yo no debo hablar de eso, así que voy a dejar en la sombra."

"Yo voy a leer tal como lo escribi, como si estuviera escuchando del Señor estas palabras", continuó. El fundador y presidente de la Red de Radiodifusión Cristiana comparte que "el país se estaba desintegrando, y esperando el caos y la parálisis".

"Su país será destrozado por la tensión interna, una casa dividida no puede sostenerse. Su presidente tiene una visión radical de la dirección de su país que está en desacuerdo con la mayoría", dijo Robertson, leyendo las notas que había tomado supuestamente en su discusión con Dios. "El presidente tiene una visión que está en desacuerdo con la mayoría, se trata de una visión radical del futuro de este país, es por eso que estamos teniendo esta división."

Según Robertson, sólo "la oración abrumadora" puede ganar esta batalla espiritual, y si los EE.UU. se derrumban dejará de ser un "paladín de la libertad."

"Aquí debe haber un llamado urgente a la oración. El Señor dijo, un momento de máxima tensión y peligro, mayor que en cualquier momento desde que el ministerio CBN comenzó", El Bautista del Sur dijo.

El líder conservador cristiano compartió que Dios supuestamente habló de "un colapso económico", y que Dios dijo: "esto no es mi juicio, lo están atrayendo sobre sí mismos."

Robertson, de 81 años, a menudo comparte la visión anual que afirma recibe de Dios.

En enero de 2011, el tele-evangelista declaró que Dios le había revelado un tiempo de "amargas recriminaciones, revoluciones, [y] aumento en la agitación."

En enero de 2010, Robertson hizo afirmaciones similares, citando la ira de Dios hacia los EE.UU. por promover leyes "anti-Dios" relativas al aborto, la homosexualidad y las restricciones a la oración en las escuelas públicas.

Fuente: ChristanPost


Top 10 Hechos Anti Cristianos en 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.