viernes, 20 de enero de 2012

Irán registra 20 réplicas tras sismo de 5.6 grados

Jeremias 49: 34-39 Pronto vendrá el juicio de Dios para Elam-Persia-Irán

Un sismo de 5,6 grados en la escala de Richter sacudió el noreste de Irán a las 16:05 hora local (12:35 GMT) del día 19 y hasta el momento se han registrado 20 réplicas y no se han reportado víctimas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) ubicó el epicentro a una profundidad de 10,40 kilómetros y a 36,28 grados latitud norte y 58,89 grados longitud este. Ese sitio se encuentra en la región Neyshabur, a 64 kilómetros al oeste de la ciudad sagrada de Mashhad, en el noreste de Irán.

El gobernador de la ciudad de Neyshabur, Mohammad Hashemi, dijo esta tarde a Fars que hasta el momento han ocurrido 20 réplicas en la ciudad y sus suburbios, y que ya se enviaron equipos de emergencia al área donde se registró el sismo.

El sismo también sacudió Mashhad y su área suburbana, especialmente la localidad de Tarqabeh, dijo la agencia de noticias Fars. Residentes de Mashhad dijeron a Xinhua que el sismo sacudió fuertemente las ventanas de las casas de la ciudad, lo que provocó que la gente saliera llena de pánico a la calle.

Fuente: ElArrebatamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.