miércoles, 4 de enero de 2012

Hamas: “El encuentro entre Israel y la Autoridad Palestina en Ammam es inútil y absurdo”


Los terroristas solo quieren la destrucción de Israel y nunca habra paz hasta que venga el Anticristo.

Hamas criticó hoy el encuentro de ayer en Amman entre los negociadores palestinos e israelíes y dijo que era una pérdida de tiempo. El vocero del grupo terrorista, Izzat al-Rishq, dijo que las conversaciones solo “venden ilusiones al pueblo palestino” y benefician a Israel y el Cuarteto de Medio Oriente “que está intentado reparar su imagen”.


El funcionario también condenó la participación de la Autoridad Palestina y dijo que el encuentro “absurdo” no recibe el apoyo del pueblo palestino.

Los negociadores se encontraron en Amman ayer por la primera conversación directa en 16 meses. Aceptaron seguir dialogando y habrá otra ronda en Jordania la semana que viene, según informó el medio israelí The Jerusalem Post.

El ministro de relaciones exteriores de Jordania, Nasser Judeh, quien albergó las conversaciones, dijo en una conferencia de prensa luego del encuentro que la delegación palestina entregó propuestas sobre temas de la frontera y la seguridad a Israel y que el equipo israelí las tomó y dijo que respondería y presentaría ideas en un encuentro futuro. Un principio que se espera que Israel posponga es la necesidad de presencia de seguridad israelí en el Río Jordano en cualquier acuerdo
 
Fuente: ItonGadol
 
Israel y la Autoridad Palestina aceptan encontrarse nuevamente la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.