miércoles, 4 de enero de 2012

Franklim Graham: 2012 será uno de los años más importante en la historia de USA


Con la palabra profética que recibió el pastor Pat Robertson y leyendo entre líneas todo lo que dijo es casi seguro que Barak Husein Obama sea reelecto presidente de USA.


Lo único que puede salvar a la que fue la potencia del mundo United States of America es que el pueblo se humille y se arrepienta genuinamente de todas sus iniquidades,pero para esto se requiere un verdadero milagro!


2 Crónicas 7:14

La Asociación Evangelística Billy Graham presidente Franklin Graham cree que 2012 será uno de los años más importantes en la historia de EE.UU. para los estadounidenses.


Graham, que también es el presidente de la cartera de la organización de ayuda cristiana samaritano, declaró en una carta de fin de año en el sitio web BGEA la semana pasada que la nación está en mal estado en algunas áreas clave.

"Estamos comenzando un nuevo año, y creo que estamos ante lo que podría ser uno de los años más importantes en la historia de nuestra nación", escribió Graham, de 59 años, que es el cuarto de cinco hijos del evangelista Billy Graham y su esposa Ruth Bell Graham .

"Mientras nos preparamos para elegir a nuestros líderes políticos en las próximas elecciones, nuestro país es un caos, moralmente, económicamente y espiritualmente. La gente está preocupada por el futuro, y muchos han perdido toda esperanza en el proceso político ", afirma.

"Durante la campaña electoral se habla mucho acerca de la realización de cambios, pero el único cambio que ayudará a nuestra nación es un verdadero cambio del corazón humano. La Biblia dice que "el corazón es engañoso sobre todas las cosas, y perverso" (Jeremías 17:9, NVI) y no hay cura, excepto para los hombres y mujeres, que se arrepientan de sus pecados, pedir perdón a Dios y aceptar su salvación a través de el Señor Jesucristo ", escribió.

Graham dijo que él oye hablar de personas orando por un avivamiento y que los EE.UU. se recuperará.

"Necesitamos la ayuda de Dios. Que es la única respuesta para nuestro país y para nuestra enferma de pecado del mundo ", dijo.

El evangelista describe los planes de BGEA tiene para este año. Incluyen una gran cruzada evangelística en Sendai, Japón, en el primer aniversario del terremoto y tsunami que causó estragos en el país.

A continuación, tiene previsto visitar Tuscaloosa, Alabama, en el aniversario del tornado EF5 que azotaron la parte noroeste del estado. El tornado mató a cientos de personas y destruyó comunidades enteras en abril pasado.

"El alcalde de Tuscaloosa me ha invitado a participar en un servicio de oración, y creo que será un poderoso testimonio de la gracia sustentadora de Dios en medio de un gran sufrimiento", escribió Graham.

En abril, Graham y BGEA también se dirigirá a la nación africana de Ghana.

"Unas semanas después de Ghana que a su vez, la mirada a la Europa del Este, donde se llevará a cabo una cruzada evangelística en la histórica ciudad de Budapest, Hungría, y una roca especial del Festival del Báltico en Riga, Letonia", dijo.

"A partir de ahí, nos dirigiremos a través del Atlántico a la región de los Grandes Lagos de nuestra propia nación para una serie de eventos en toda la región de evangelización en las ciudades de Rochester, Buffalo, y Green Bay. Estamos llamando a esta roca de los lagos y al predicar el Evangelio, estamos confiando en Dios para salvar miles de almas. "

Su hijo mayor, Will Graham, es también la esperanza de atraer más gente a Cristo, este nuevo año. Le dijo a The Christian Post que los eventos evangelísticos están previstas en el área de Dallas en el back-to-back fines de semana. La celebración del Río Rojo se celebrará en Gainesville, Texas, March 16-18, y la celebración del valle de la trinidad se llevará a cabo en Terrell, Texas, March 23-25.

"A nivel internacional, que se habla en siete países (además de los EE.UU.) a través de cinco continentes diferentes," dijo Will Graham. "Me gustaría poder compartir la Buena Nueva de Jesucristo en Canadá, India, Australia, México, Kenia, Tailandia, y en el Reino Unido. También estoy pensando en viajar mucho en el apoyo del Centro de Entrenamiento Billy Graham en The Cove. "

Mientras pedía oraciones y apoyo, el hijo mayor Graham se comprometió a difundir la Buena Nueva en todo el mundo.

"A lo largo de 2012, estoy seguro de que va a escuchar un montón de promesas de los políticos que o bien no se puede mantener o no tienen intención de mantener", escribió. "Pero permítanme hacer esta promesa: voy a aprovechar todas las oportunidades que se nos da para proclamar el Evangelio de Jesucristo a un mundo moribundo en la necesidad desesperada de la esperanza. Con valentía a proclamar al Salvador en la cara de los secularistas, ateos, y cualquier otra persona, cosa, o credo que se opone al nombre de Jesús Cristo. "

Fuente: ChristianPost
Franklin Graham: 2012 to Be One of the Most Significant in US History

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.