viernes, 6 de enero de 2012

Foto: El Monte Moriah - Temple Mount sin la El Domo de la Roca?

ISRAEL ES EL EPICENTRO DEL MUNDO, JERUSALEM EL EPICENTRO DE ISRAEL, Y TEMPLE MOUNT EL EPICENTRO DE JERUSALEM.

Dios HaShem escogió para Él desde antes de la fundación del mundo a Jerusalem como el centro del universo y el Monte Moriah es donde estaba el primer templo del rey Salomón, luego el rey Gran Herodes reconstruyó el templo en los días de Jesús y ahora desafortunadamente existe una mezquita musulmana, pero las buenas noticias es que ya esta todo listo para la reconstrucción del Tercer Templo y en nuestros días.

El Rabinato militar de Israel dio a conocer un documento educativo antes de la festividad de Hanukkah el mes pasado, con una foto del Templo Mount de Jerusalén sin la Cúpula de la Roca, el diario Haaretz se entreró el jueves pasado.


La foto apareció en un paquete elaborado por el Rabinato Militar emitió a las Fuerzas de Defensa Israeli de las bases por delante de Hanukkah, bajo la sección titulada "El Festival del heroísmo judío", que incluía un artículo y un concurso sobre la lucha contra la dominación judía helenística (Judas Macabeo).

1 comentario:

  1. Bueno, debe ser asi.......es profético. ¿Quién se opondrá a la profecía?

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.