martes, 31 de enero de 2012

EE.UU. manda un submarino y destructor nuclear al Mar Rojo y hay tensión con Irán


Ya son cuatro portaaviones que están en el Golfo Pérsico.

Las Fuerzas Navales de Estados Unidos movilizaron hoy el submarino nuclear Annapolis y el destructor Momsen, haciéndolos cruzar el canal de Suez y entrar en el mar Rojo, profundizando así la tensión con Irán por su amenaza de bloquear el estrecho de Ormuz.


La información fue dada a conocer por la prensa egipcia y no revela el destino de las naves, pero coincide con el pico de cruces entre Washington y Teherán por la amenaza de este último que, de cumplirse, pondría en riesgo el suministro de petróleo del Golfo Pérsico.

Seguridad. Frente a esta movida estadounidense, la administración del Canal de Suez tomó medidas de seguridad rigurosas durante el tránsito de los buques desde el mar Mediterráneo hacia el Rojo.

En particular, bloqueó la navegación de los transbordadores y de los vehículos en el puente sobre el canal y limitó el tráfico en las carreteras paralelas al canal, informó la agencia de noticias Ría Novosti.

La Armada estadounidense envió varios buques a la región del Golfo Pérsico, en particular al portaaviones Carl Vinson y anunció que prepara el envío del portaaviones Enterprise el próximo mes de marzo.

Fuente: Lavoz

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.