miércoles, 11 de enero de 2012

Científico nuclear muerto en una explosión en Teherán


Como en una de las películas de James Bond de espionaje pero esta vez es real y continua la guerra entre Israel e Irán, esta vez el Mossad, MI6, CIA asesinando a un cientifico nuclear irani.

Una bomba magnética fue colocada por un motociclista desconocido bajo el automóvil de Mustafa Ahmadi Roshan, profesor de la Universidad Tecnológica de Teherán, según un informe de la agencia de noticias semioficial iraní Fars.


Otras dos personas resultaron heridas durante el estallido, en el barrio de Seyen Khandan, en el norte de la capital iraní.

Ahmadi Roshan, de 32 años, era graduado en petróleo y supervisor de una sección de la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz en la provincia de Isfahan, según la fuente.

No se han revelado más detalles sobre el atentado.

Hace exactamente dos años, el 11 de enero de 2010, Majad Shahriari, un conocido científico nuclear iraní, moría víctima de un atentado.

Massoud Ali Mohammadi, profesor universitario y científico nuclear, también murió en un ataque similar, ese año, en Teherán.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.