miércoles, 4 de enero de 2012

Ahmadineyad dice que los intentos de Israel de judaizar Jerusalén "sólo acelerarán su caída"


Israel es el epicentro del mundo, Jeruslaem el epicentro de Israel y el Temple Mount el epicentro de Jerusalem.

Dios-HaShem escogió para Èl a Jerusalem como el centro del Universo.

Es una batalla espiritual entre el Dios Todopoderoso creador de los cielos y la tierra contra Satanas.

Pronto le llegará el juicio a Elam-Persia-Irán.

Ezequiel 5:5

Jeremias 49:34-39

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha afirmado este martes que los intentos de Israel de judaizar la localidad Jerusalén "sólo acelerarán la caída del régimen sionista", según ha informado la cadena de televisión estatal iraní Press TV.


"El problema de Palestina es el problema principal en la región y en el mundo, y nadie puede ignorarlo", ha dicho. Así, se ha referido a los "esfuerzos sionistas" por judaizar la localidad a través de medidas de discriminación contra los ciudadanos palestinos y la construcción de asentamientos judíos.

"Los sionistas, que no tienen fe en la religión o siquiera en Dios, ahora piden piedad e intentan suprimir la identidad islámica de la sagrada Jerusalén", ha apuntado Ahmadineyad.

"Estas decisiones ridículas son, de hecho, la continuación de las políticas colonialistas de los opresores, que no solo no salvarán al régimen sionista, sino que lo lleva más cerca del final de su existencia", ha agregado, según recoge la agencia de noticias iraní IRNA.

En este sentido, Ahmadineyad ha agregado que Israel es "una herramienta en manos de los enemigos de la Humanidad para crear discordia en la región y humilla a los países de la región". "Las potencias colonizadoras siempre han querido dominar Oriente Próximo y no desean que ningún país de la región sea fuerte y desarrollado", ha argumentado.
"Los gobiernos regionales y las naciones pueden colaborar para establecer el dominio de los palestinos en los Territorios Ocupados", ha apostillado Ahmadineyad.

Fuente: ItonGadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.