sábado, 10 de diciembre de 2011

Texas: Zona cero en la guerra contra la Navidad-Christmas


Cada año se intesifica la persecución de los grupos ateos en Estados Unidos en donde les duele y cuesta decir Christmas porque viene de la palabra Christ y el verdadero significado de la Navidad.

En muchas escuelas, lugares públicos estos grupos ateos han demandado a las iglesias diciendo el argumento de la separación del Estado y la Iglesia.

Por lo visto estos grupos de ateos no saben que el 25 de diciembre es un día feriado-nacional y se llama Christmas Day y punto.

Este año parece ser que Texas es la zona cero en la guerra contra la Navidad y los ateos están dispuestos a llegar a las ultimas consecuencias.

Hay una película cristiana de Jefferson Moore que se llama The Perfect Gift y escriben Christmas con Xmas, y en vez de decir arbolito de Navidad dicen arbolito de invierno, la fiesta de invierno y cosas asi como lo hacen miles de personas y hasta locales comerciales al final se muestra cual es el verdadero signficado de la Navidad, celebrar el nacimiento Jesús y redentor de toda la humanidad.

Gracias a Dios en mi nación panamá no se nada de estas cosas y por todos los lugares públicos se ven los nacimientos del bebe Jesús y la gente todavia dice Feliz Navidad - Merry Christmas!

Favor orar por los ateos y humanistas para que conozcan la verdad y sean libres y reciban al Rey de reyes y Señor de señores como su Señor y Salvador Jesucristo que también murió por sus pecados.

Los cristianos en Texas hartos de los esfuerzos de los grupos ateos en eliminar escenas de Navidad Natividad de plazas públicas han estado subiendo, tal vez más unificado que nunca, detrás de la decisión del Condado de Henderson para defender la escena del pesebre en el césped corte de una demanda potencial.
Como resultado de una carta de amenaza de la libertad de Madison, Religion Foundation recibió el lunes, los pastores de la zona han decidido que ya no se pronuncia sobre la cuestión.

La FFRF ha pedido que el condado en el este de Texas quitar la escena de la plaza ubicada en la ciudad de Atenas. El grupo también planea mostrar un rótulo junto al belén que dice: "En esta época del solsticio de invierno, deja que la razón prevalezca." La bandera más describe la religión como un "mito y la superstición."

Pastor Nathan Lorick de la Primera Iglesia Bautista en Malakoff, un pueblo vecino a la autopista 31, dijo a The Christian Post el viernes que es hora de que los cristianos defiendan su derecho constitucional de expresar su fe y no de vuelta de la falsa afirmación de que las expresiones religiosas vinculadas a el gobierno no tiene derecho basado en la separación de Iglesia y Estado.

"En primer lugar, [la separación] de la iglesia y el estado no se encuentra en la Constitución. En cuanto a las cuestiones jurídicas, creemos que estamos en nuestro derecho constitucional. No hemos excluido de cualquier otra religión ", dijo Lorick.

"El punto que estoy parado es que estamos viendo la persecución del cristianismo va en aumento en Estados Unidos y creo que hay algunos buenos ejemplos de que hasta hace poco, uno es lo que estamos pasando", dijo. "El cristianismo durante demasiado tiempo ha sido la mayoría silenciosa. Tenemos que tomar la palabra en el amor, pero con convicción. Creemos lo suficiente en nuestro Dios y nosotros creemos lo suficiente en nuestra fe que tenemos que tomar partido por lo que creemos "

Noticias de los planes de Lorick y tres pastores para celebrar una concentración en la corte el 17 de diciembre, ha desatado una tormenta mediática. Lorick está siendo entrevistado por cadenas de noticias y medios de comunicación de todo el país.

"He escuchado a cientos de personas en las últimas 36 horas de todo el país y algunas llamadas internacionales de personas diciendo, '¿Sabes qué, de pie, esto es suficiente'", dijo. "Creemos que América fue fundada en valores y principios cristianos que vienen de la Biblia. Nuestro mensaje, en el amor porque servimos a un Dios de amor, es decir que es hora de tomar Estados Unidos vuelva a los principios fundamentales en que se basa este país a ".

FFRF ha sido inundado con llamadas telefónicas de los cristianos, el grupo de co-presidente, Annie Laurie Gaylor, dijo a CP. Gaylor dijo que su organización está siendo hostigado por los cristianos y accedió a hablar con CP sólo después de decir que era reacio a hacerlo porque ha estado "hablando a los cristianos durante dos días" consecutivos.

"La gente no se da cuenta de cómo los buenos cristianos fanáticos están consiguiendo en estos días y lo mucho que nos acosan", dijo Gaylor. "Queremos que la gente sepa que es contra la ley usar el teléfono como instrumento de acoso".

Cuando se le preguntó acerca de si todas las llamadas fueron de acoso en la naturaleza, dijo, "Si. Lo vuelven a llamar una y otra vez. Hemos intentado hablar con ellos. Hemos intentado responder a todas sus preguntas. No podemos hacer nuestro trabajo. No hay paz en la tierra, buena voluntad para todos los que se demuestra en este momento. "

"Ellos creen [que] el mes de diciembre, el gobierno sólo debe prestar su terreno (propiedad), su poder para promover un pesebre", dijo. "¿Por qué no poner esa escena del pesebre a la propiedad privada?"

Los expertos legales están de acuerdo en el uso moderno de la expresión "separación de iglesia y estado." De acuerdo con el grupo de preservación histórica, WallBuilders.com, la aplicación moderna de esta frase "tiene casi ningún parecido con cualquiera de sus orígenes históricos o bíblicos."

El presidente Thomas Jefferson es la fuente más citados de América para la frase de separación que se produjo en su carta a los Bautistas de Danbury, Connecticut, en 1802.

Jefferson aseguró a los Bautistas que debido a "el muro de separación entre Iglesia y Estado", el gobierno no interfiera con o inhibir sus prácticas religiosas o expresiones, ya sea que ocurra en público o privado, de acuerdo con WallBuilders.

Sin embargo, en 1947, la Corte Suprema revocó el uso tradicional de esta frase, por primera vez "que permite al gobierno interferir con, e incluso prohibir las prácticas y expresiones religiosas, sobre todo cuando se presenta en público - una inversión completa del significado histórico de la frase y su uso tanto por Jefferson y los que en siglos anteriores, "WallBuilders afirma en su página web.
 
Fuente: Christianpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.