lunes, 5 de diciembre de 2011

Periódico evangelístico “Escrito está"

“Escrito está” es una frase que nuestro Señor Jesucristo expresó con firmeza para vencer la tentación y que afirman la declaración de la verdad escrita en la Biblia.


Empleando estas palabras proféticas, la Sociedad Bíblica de México A. C. da nombre a uno de sus proyectos, el periódico evangelístico “Escrito está”, con una distribución bimestral subsidiada por las Iglesias Cristianas.

“Escrito está”, está pensada para alcanzar a las personas que nunca han tenido la oportunidad de leer la Biblia y que utilizan el transporte público para desplazarse.

El contenido es temático; 100% bíblico y con notas de estudio explicativas extractadas de las biblias de las Sociedades Bíblicas Unidas. El texto que se utiliza es la Traducción al Lenguaje Actual TLA y se incluyen pasajes bíblicos que llevan al lector a conocer a Jesús. Se ha motivado a las Iglesias para llevar a cabo la labor de distribución gratuita de esta publicación y de este modo, ellas son incluidas en el listado de los participantes, que aparece al final de cada edición, con la finalidad de que el lector interesado acuda a la Iglesia más cercana.

El pasado 29 de noviembre del presente año, en el auditorio de la Sociedad Bíblica en la Cd. de México, se llevó a cabo un desayuno de gratitud por los dos años de constante trabajo con las iglesias participantes.

El director de la Sociedad Biblica de Mexico, Pbro. Abner López Pérez compartió en un motivante mensaje, la importancia sobre lo que las palabras “Escrito está” implican cuando las ponemos en papel y hacemos que lleguen a más personas.

Además de disfrutar el sabroso desayuno, tuvimos la oportunidad de escuchar la bella inspiración del salmista Javier Dávila y así también algunos testimonios.

Dos pastores compartieron que una de las tantas oportunidades que tuvieron para poner parte de las Escrituras en las manos de quien las necesita se presentó durante la celebración del “Día de Muertos”, en noviembre pasado.

En el panteón Dolores y a través de la Iglesia “Molino de Aceite Gethsemaní” se evangelizó con la publicación no. 9, cuyo tema fue “La Muerte”, la cual en su portada tiene una imagen llamativa alusiva a la misma, se compartió el periódico dentro y fuera del panteón, logrando que muchas personas conocieran y entendieran la verdad y las notas explicativas que contiene, ayudaron a que comprendieran mejor la Palabra de Dios; de este modo, varias personas recibieron al Señor en sus vidas.

Asimismo, en el Zócalo del Distrito Federal, la Iglesia de Cristo “La casa de los valientes”, proporcionan el periódico a la gente que visita el lugar y en toda ocasión en que se ha celebrado algo ahí; el Pastor José Ramón Guerrero ha podido acercar la Palabra de Dios a través de esta herramienta y ha logrado que mucha gente se convierta a Cristo. Y da fe de que el periódico también ha sido de bendición en otros lugares, como en Coyoltepec, Edo. de México, donde la gente espera siempre recibir la nueva publicación.

Así también, el hno. Gustavo Luján, Coordinador de Producción de la SBM, participó resumiendo el propósito, la estructura y los diferentes modos de distribución que el periódico “Escrito está” tiene y ofreció a los invitados las facilidades de adquisición del mismo para sus iglesias. Se presentó también la propuesta de hacer la publicación de manera mensual, a partir del siguiente año.

Fuente: LaBibliaweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.