martes, 20 de diciembre de 2011

Pentágono: 2012 Irán tendrá una bomba nuclear

Hay cualquier cantidad de reportes de inteligencia de diferentes naciones que Irán en el 2012 tendrá por lo menos una bomba nuclear asi que ha Israel no le quedará mucho tiempo para cuando tenga que atacar las plantas nucleares en irán.

Favor orar por la Paz de Jerusalem y los musulmanes se rindan ante nuestro Señor Jesucristo y sean salvas y vida eterna en el reino de los cielos.

El 2012 será un año profético asi que hay que andar en Santidad, orando y velando como nunca en nuestra vida como seguidores de Cristo pero sobretodo evangelizando y siendo testimonio vivo del Dios Todopoderoso Adonai.

Jeremias 49:34-39

Irán podría crear una bomba nuclear dentro de un año o hasta más rápido, afirmó el secretario de defensa estadounidense quien no excluyó que Washington pueda recurrir a ataques militares para impedirlo.


En una entrevista con la cadena CBS, Leon Panetta, dijo: “Si proceden y recibimos los datos de inteligencia que prueben están desarrollando un arma nuclear, tomaremos cualesquiera medidas para impedirlo”.

“No hay opciones fuera de la mesa”, comentó al ser preguntado si ataques militares es una posibilidad.

Al mismo tiempo confesó que por el momento no hay indicaciones de que Teherán haya decidido a proceder con el desarrollo de armas nucleares.

Durante varios años Irán está bajo presión internacional sobre su programa nuclear que - sostiene – busca fines únicamente pacíficos y está dirigido a proveer de energía eléctrica al país.

En noviembre pasado el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) presentó un controvertido informe afirmando que Irán podría haber fabricado armas nucleares hasta el 2003 y podría reanudar el desarrollo. Dicho documento provocó una nueva ola de sanciones internacionales contra el país.

Abierto para inspección

Сontroladores nucleares de la ONU podrían volar a Teherán para finales del próximo enero. Pero, según un diplomático, citado por la agencia AP, eso será posible sólo si Irán responde a las exigencias del regulador nuclear internacional y provee información sobre el programa clandestino para producir armas nucleares que se le imputa al país.

Este año, el jefe del OIEA, Yukia Amano, rechazó una invitación a Irán tras calificarla de "inútil" si Teherán no mostraba disposición para discutir el asunto de las armas nucleares.

Según el director, en una misiva enviada la semana pasada a Amano, Irán no abordó este tema y sólo resaltó que un viaje podría tener lugar.

Fuente: RT


1 comentario:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.