lunes, 19 de diciembre de 2011

Palestina: Es Navidad y Yeshua era palestino?


Los palestinos tienen varios años de estar diciendo esta locura y cuando ni siquiera existian en los días de Jesús.

Jesús nació en Belén, en la provincia de Judea como estaba profetizado y aquí esta la genealogía de Jesús, Emanuel, Dios con nosotros y es Judío el Dios Todopoderoso para toda la Eternidad!

Mateo 1:1-17

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.



2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.


3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.


4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.


5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.


6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.


7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.


8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.


9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.


10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.


11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.


12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.


13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.


14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.


15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;


16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.


17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.

Favor sigan orando para que los musulmanes sean libres del principado del islam y vengan a conocer al Dios vivo y verdadero que es Adonai, HaShem, El Shadai, El Dios Todopoderoso, Jehová de los Ejércitos y reciban a Yeshua como su Señor y Salvador!

Más de mil millones de cristianos alrededor del mundo están a punto de celebrar la Navidad, que conmemora el nacimiento de Jesús, el Mesías prometido. Hay una cosa que los árabes palestinos esperamos que todos recordamos durante las celebraciones - de que Jesús era, de hecho, un palestino (árabe).


No es nada nuevo para que los palestinos afirman que Jesús era palestino. El liderazgo palestino se mete en la acción todo el tiempo. Yasser Arafat solía declarar abiertamente todo lo que se inició la Navidad de Belén todos los años.

Arafat se ha ido, y el actual líder palestino Mahmoud Abbas es un poco más sutil, pero ¡ a los medios de comunicación bajo su control siguen siendo utilizados para perpetuar la mentira. Ah, y también lo es respaldado por Occidente, de Abbas, los llamados "moderados", el primer ministro, Salam Fayyad.

"La Navidad es una oportunidad para celebrar la identidad palestina de Jesucristo", declaró Fayyad como él accionó el interruptor de iluminación de un árbol de 50 pies de Navidad en la Plaza del Pesebre de Belén, la semana pasada.

La mentira tiene completamente permeado a la sociedad árabe en la región.

En una entrevista el 3 diciembre 2010 con la televisión de la Autoridad Palestina, Samih Ghanadreh de Nazaret se le preguntó sobre su nuevo libro "El cristianismo y su relación con el Islam".

Ghanadreh dijo al anfitrión que recuerda con cariño cómo Arafat etiquetó a Jesús como "el primero palestino Shahid (mártir)," para que el huésped asunto con la mayor naturalidad le respondió: "Jesús era un palestino;. Nadie niega que lo era"


Palestinian Media Watch, que proporciona la traducción de la entrevista anterior, informó que a principios de 2010, la Autoridad de Comunicaciones y Educación de la facción palestina Fatah emitió este comunicado en su página web oficial:

"Si nos sentimos orgullosos de la santidad de nuestra tierra, entonces nos sentimos orgullosos y estamos orgullosos de que la santa mujer primera y más importante entre las naciones y los pueblos de la tierra es sagrada: La Virgen María - la mujer de amor y paz - es de la nación de Palestina ... "

Un año antes, el muftí designado de Abbas de Jerusalén, Mohammed Hussein, predicó en la televisión palestina que "Jesús nació en esta tierra. Que dio sus primeros pasos en esta tierra y difundir sus enseñanzas [del Islam] en esta tierra, Él y su madre [María], podemos decir, la excelencia se la par los palestinos ".

Entre los palestinos promedio es una creencia arraigada de que Jesús, el Mesías de Israel, era un palestino, e incluso un musulmán pre-Islam. Todos los vínculos históricos o religiosos entre Jesús y los Judios han sido cortadas, al igual que han cortado todos los lazos históricos y religiosos entre los Judios y esta tierra.

Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.