miércoles, 14 de diciembre de 2011

New Jersey: Ateos en la guerra contra la Navidad - Christmas


Continua la guerra contra la Navidad - Christmas pero ahora en el estado de New Jersey.

Nuevamente Gracias Señor por permitinos vivir en una nación como Panamá en donde hay por doquier abundan los Pesebres Nacimientos del niño Jesús, inclusive hasta oficinas del gobierno. Si vieran estos ateos lo que acontece en nuestras naciones les daria algo...

Favor sigan orando por los ateos y humanistas para que conozcan la verdad y sean libres en Cristo Jesús que también murió por sus pecados. Ah! y Feliz Navidad - Merry Christmas and a Blessed New Year!!

lgunos residentes de una ciudad del sur de Jersey están llamando un letrero de los Caballeros de Colón que cuelga sobre Broadway en Pitman, un simple letrero de la temporada.


El letrero dice: "Dejemos que Cristo continúe siendo parte de estas Navidades"

"Creo que es maravilloso, Cristo es la Navidad", declaró María Marandino de Vineland, pero algunos residentes, que no quisieron dar sus nombres, que viven en Pitman y que creen que el letrero que flota sobre la calle principal viola la Constitución, se han puesto en contacto con la organización "Freedom From Religion Foundation" (Liberémonos de las religiones), en Wisconsin que promueve la separación de la Iglesia y el Estado.

Un asesor del grupo le dijo a la prensa por teléfono que he pedido a la ciudad para elimine el letrero.

"Con ese letrero la ciudad ha decidido respaldar la religión en un lugar público", dijo Andrew Seidel, asesor constitucional del grupo.


El alcalde de la ciudad dice que el letrero cuelga en una propiedad privada y por eso cierne sobre una carretera del condado.

"Creo que es un triste estado de cosas que en nuestro país, nos inclinamos ante la minoría y no ante lo que le gusta a la mayoría de las personas", dijo el alcalde Michael Batten.

Algunos residentes dicen que una escena del Nacimiento fue retirado ya de una propiedad de la ciudad por miedo a que el grupo liberal demande a la ciudad.

Debido a que el letrero con una clara alusión religiosa cuelga en propiedad privada y no infringe ninguna ley, la institución liberal "Freedom From Religion Foundation" dice que entonces buscará ahora una propiedad privada equivalente donde colgar su propio letrero que diga:

"En esta época del solsticio de invierno, puede prevalecer la razón. No hay dioses, demonios, ángeles, cielo o infierno. Todo lo que hay es sólo nuestro mundo natural. La religión no es más que un mito y la superstición es la que endurece los corazones y las mentes esclavizas ", dijo Seidel.

Anna Dora Shipley dijo que el letrero que dice "Dejemos que Cristo cobntinúe siendo parte de estas Navidades" ha colgado en el mismo lugar en cada Navidad durante los últimos 45 años y al enterarse de las intenciones del grupo liberal dijo que no está de acuerdo con el mensaje, pero que ellos también tienen derecho a creer lo que quieran.

"Lo importante es que nadie toque el mío", dijo Shipley.

El grupo liberal Freedom From Religion Foundation es un reconocido grupo liberal y cada cuatro años forma parte del bloque de organizaciones progresistas que sustentan la plataforma del partido Demócrata en Estados Unidos.
 
Fuente: Antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.