lunes, 5 de diciembre de 2011

Londres: Cristianos sin miedo a proclamar el Nombre de Jesús


Ojala toda la Iglesia en américa latina tuviera la valentia de salir a las calles masivamente y proclarmar el nombre de Jesús y que cada nación le pertenece a nuestro Señor Jesucristo.

Según los estudios y encuestas dicen que en algunos países somos el 30% o hasta el 50% de evangelicos pero cuando x iglesia o denominación hace el llamado y convocan a una marcha se pueden contar los que asisten... y eso si es una verguenza. Muchos son los llamados pero pocos los escogidos.

Romanos 1:16

 16 Porque no me averg:uenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7: 21

Los cristianos en el Reino Unido salieron a las calles esta semana para proclamar con valentía que no se avergüenzan del evangelio de Jesucristo.


También oraron por su nación que se ha convertido cada vez más hostil al cristianismo.

Miles de personas en todo Gran Bretaña se reunieron para el "Día No avergonzado 2011", así como el Rally de Oración en Londres 2 Crónicas 7:14.

Cientos de personas oraban y alababan a Dios frente a la Catedral de St. Paul.

El apóstol Pablo en su carta a los romanos (que se encuentra en Romanos 1:16 en el Nuevo Testamento) escribió bajo la inspiración del Espíritu Santo, que no se avergonzaba del Evangelio de Jesucristo. Del mismo modo, los cristianos hicieron el mismo anuncio - que la verdadera esperanza para su país se está convirtiendo de nuevo en Jesús.

"Queremos llegar a ellos con amor y proclamar la esperanza y la verdad que se encuentra solo y supremo en nuestro Señor y Salvador Jesucristo", dijo Andrea Williams, directora ejecutiva de Christian Concern.

"Lo que me impide tomar cocaína todos los días es que Jesucristo arrancó la raíz de la adicción en mi corazón. No sólo hay que poner otra cosa en su lugar, él sacó algo y luego puso algo más" dijo Rob Joy, un exnarcotraficante.

"Es gente joven, estudiantes en sus 20 años, la juventud, llamando al resto de la iglesia para venir a orar. Llamándolos a las calles donde para donde el evangelio fue diseñado. Quiero decir que el evangelio es diseñada para el mercado, ", explicó el Reverendo Pat Allerton, coordinador de la reunión de oración.

Los cristianos que participaron en la Jornada “No avergonzado” y el Rally 07:14 en Londres proclamaron el evangelio por los mismos motivos que los miembros del movimiento “Ocupándonos de Londres”, movimiento que protesta por la avaricia corporativa y la desigualdad social y la injusticia.

Los cristianos dicen que Jesús Cristo es la respuesta a cada cuestión.
este año, las reuniones de oración 7:14 se realizaron en más de 50 ciudades en 12 países en seis continentes.

Fuente MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.