martes, 6 de diciembre de 2011

"Las Fuerzas Armadas de Irán se ponen en alerta de guerra"


Jeremias 49:34 - 39

El comandante de la Guardia Revolucionaria, la fuerza de élite de Irán, Mohamed Ali Jaafari, ordenó a sus fuerzas elevar el nivel de alerta frente a una posible guerra o un ataque contra las instalaciones nucleares de su país, señala un reporte del periódico Telegraph.
El rotativo británico sostiene que fuentes de inteligencia occidentales aseguran que Irán reposicionará los misiles balísticos de largo alcance, explosivos y tropas en posiciones defensivas, para ofrecer una rápida respuesta en caso de un ataque israelí o estadounidense.

Mientras tanto, la Fuerza Aérea iraní declaró que ha emplazado sus "unidades de reacción inmediata" para responder a los ataques aéreos.Las Fuerzas Armadas de Irán se ponen en alerta de guerra

Las fuentes indican que elevar el nivel de alerta significa la dispersión en toda la República Islámica de las baterías de misiles de largo alcance, y el despliegue de unidades de artillería y de guardia en las "posiciones claves de defensa".

Una alta fuente occidental de inteligencia afirmó al periódico que "existe una profunda preocupación en la alta dirigencia del régimen iraní de que sea objeto de un ataque militar sorpresivo por parte de Israel o Estados Unidos".

"Por lo tanto están tomando todas las precauciones necesarias para defenderse apropiadamente si se produjera un ataque", explicó el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.