jueves, 22 de diciembre de 2011

IRAK: 14 atentados y 57 muertos en sólo 4 días


Esto era lo que se esperaba desde el retiro total de las tropas de Estados Unidos de Irak.
Las diferencias entres los sunni y los chiitas, en donde el presidente de irak, Malaki es chiita a igual que en irán.

También favor sigan orando por nuestros hermanos que son perseguidos ahora más que nunca, de hecho esta ocurriendo un genocidio poco a poco de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

Pronto irak caerá en las manos del régimen terrorista de teherán.Este jueves ha sido una jornada sangrienta en Irak, solo cuatro días después de la retirada de las tropas del Ejército de Estados Unidos del país árabe. Al menos 57 personas han muerto y 176 han resultado heridas este jueves en 14 atentados en distintos barrios de Bagdad, según fuentes del Ministerio de Sanidad iraquí. La mayoría de los atentados han sido perpetrado con coches bomba o artefactos explosivos.


El atentado más mortífero se ha producido en la barriada de Al Karrada, en pleno centro de la capital, donde al menos 13 personas han perdido la vida y 36 han resultado heridas por la explosión de un coche bomba cerca del organismo gubernamental de la Transparencia, que se encarga de la lucha anticorrupción, según fuentes del Ministerio de Interior. En ese mismo barrio, ha habido otro ataque similar junto a un puente en el que ha muerto una persona y seis han sufrido heridas.


Otras cuatro personas han muerto y 18 han resultado heridas en el distrito de Al Dura, en el sur de Bagdad, por el estallido de un artefacto, mientras que otras tres personas han fallecido y 9 han quedado heridas por la detonación de un coche bomba en un barrio del noreste.

Además, dos artefactos han estallado consecutivamente en una plaza del distrito de Al Alaui, en el centro, donde había concentrados jornaleros. Han muerte tres personas y 25 han resultado heridas. Asimismo, al menos dos personas han fallecido y ocho han resultado heridas por la explosión de un coche bomba en la calle Al Magreb, en el norte. Atentados similares, cometidos con artefactos y vehículos cargados con explosivos, se han repetido en otros distritos del centro, sur y el oeste de la capital.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.