jueves, 15 de diciembre de 2011

Hamas: propone la formación de un ejército árabe “para liberar Jerusalem muy pronto”


Favor orar por la Paz de Jerusalem y para que cada mulsumán conozca la verdad y sea libre del principado del islam y reciba a Jesucristo como su Señor y Salvador.

En su discurso con motivo del 24º aniversario de la fundación de Hamas, su líder y primer ministro de facto en la Franja de Gaza, Ismail Haniyeh (foto), ratificó hoy, miércoles, el compromiso estratégico de esa organización terrorista con la lucha armada y propuso la formación de un ejército árabe “para liberar Jerusalem y la Mezquita de Al Aqsa muy pronto”.


Por otra parte, Haniyeh enfatizó que “cualquier persona que desee entrar en la arena palestina tendrá que tratar con Hamas, que es un jugador grande y prominente”.

Asimismo, le advirtió a la Autoridad Palestina que la continua represión contra sus partidarios en la Margen Occidental está amenazando los esfuerzos para lograr una reconciliación entre ambas partes.

Haniyeh también afirmo que las protestas conocidas como la “Primavera Árabe” han beneficiado a Hamas, en particular, y a la causa palestina, en general.

En tanto, Yehya Sinwar, un terrorista de Hamas liberado en el intercambio de prisioneros por el soldado israelí Gilad Shalit, instó a todos los palestinos a unirse a Hamas y prepararse para marchar sobre Jerusalem, junto con árabes de Libia, Túnez, Argelia, Marruecos, Irak, Siria y los países del Golfo Pérsico.

Finalmente, un vocero de Hamas predijo que esa afluencia de público se verá reflejada en una cómoda victoria de la organización terrorista en las elecciones previstas para mayo.
 
Fuente: AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.