jueves, 1 de diciembre de 2011

Gerenal chino amenaza con la Tercera Guerra Mundial para proteger a Irán

Jeremias 49:34-39

Un general del ejército de los chinos de la Universidad Nacional de Defensa dice que China no debe dudar en proteger a Irán, incluso si esto significa el lanzamiento de la tercera guerra mundial, a medida que más buques de guerra EE.UU. son enviados a la región en medio de tensiones intensificación.


Según NDTV, una estación de noticias china con sede fuera del país, en lo que respecta a las recientes especulaciones de que Irán podría ser objeto de un asalto militar estadounidense-israelí, el general Zhang Zhaozhong comentó que, "China no dudará en proteger a Irán, incluso con un tercera guerra mundial ", comenta describió como" desconcertante para algunos ".

La noticia también cita el profesor Ming Xia como cita parafraseando Zhaozhong de que "no duda en luchar en una tercera guerra mundial sería del todo de las necesidades politicas nacionales."

China ha reiterado con vehemencia su alianza con Irán en las últimas semanas, sobre todo ayer, que se negó a criticar a Irán por un ataque a la embajada británica en Teherán por estudiantes iraníes lanzaron a principios de esta semana.

Tanto China como Rusia han dejado claro que vetará cualquier autorización de la ONU de una acción militar contra Irán a raíz de las reclamaciones que Irán está a punto de desarrollar un arma nuclear.

"China ha tomado nota de las reacciones duras hechas por los países interesados ​​en este evento y está preocupado por la evolución de la situación", dijo el portavoz del Ministerio chino de Relaciones Exteriores Hong Lei a los periodistas hoy en día.

"Esperamos que los países pertinentes mantener la calma y actuar con moderación y evitar la adopción de medidas emocionales que pueden trinquete hasta la confrontación."

Mientras tanto, en un acontecimiento relacionado, otros tres buques de guerra de EE.UU. han sido enviados para unirse al USS John C. Stennis en la región de la 5 ª Flota.

Con el Stennis, una clase Nimitz de propulsión nuclear superportaaviones, ya estacionados a las afueras de las aguas territoriales iraníes, el USS Carl Vinson portaaviones ha sido desplegado desde su puerto de origen para unirse a los EE.UU. quinta flota de AOR.

"Además de la salida del USS Carl Vinson, guiado de misiles crucero USS Bunker Hill y misiles guiados destructor dejó en la mañana, y el almirante USS partirá a las 14:00", informa NBC SanDiego, quien agregó que los barcos se dirigen a la Oriente Medio.

El temor a un asalto militar inminente a Siria se inició cuando el USS George HW Bush dejó su habitual teatro de operaciones para posicionarse frente a la costa siria, pero el buque de guerra ha completado su misión y está navegando de vuelta a su puerto base en Norfolk Virginia.
 
Fuente: Prisonplanet
 

 

2 comentarios:

  1. Bueno la verda es que yo pienso que los estados unidos quieren meter su cuchara en todo, creen que pueden invadir y matar, violar saquear cualquier pais cuando invadieron irak por la creacion de armas nucleares no se encontro nada pero las personas que estaban en esas zonas encontraron la muerte de seres queridos, yo los invito a pensar que pasaria si vieran a su hijo, esposo, etc, despedazado por una bomba, ustedes sin saber nada de lo que pasa por que la guerra no es hecha por un pueblo sino por los que se sientan en sus caras sillas y comen en restaurantes caros donde sus hijo no con influencias se burlan de otros y se sienten dueños del mundo. la verda ellos deberian de traer un arma e ir a luchar los grandes mandatarios dejados en una zona arida y que se den con todo, por mi parte estoy deacuerdo que algunos paises no se dejen intimidar por ellos y que luchen por los intereses y libertad de esas porsonas, ya es hora de que se den cuenta que no son los reyes del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.