lunes, 19 de diciembre de 2011

Falsos profetas al descubierto

La apostasia de la iglesia es una señales más contundentes de la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra redención esta más cerca para ese Glorioso Día.

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Mateo 24:24

Como siempre amados hermanos que el Espíritu Santo les de discernimiento

Por Antonio Bolainez

También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos. II Timoteo 3:1-5
Sin lugar a dudas, este 2011 es considerado como un año sumamente sospechoso en relación a los acontecimientos del fin del mundo. Es que desde que comenzamos este año, hubo noticias extrañas: Por ejemplo, la muerte súbita de miles de aves en los primeros meses, y los millones de peces muertos en los diferentes océanos de nuestro planeta.

Las peores inundaciones y las peores sequías, mientras vemos en la televisión que 13 millones de seres humanos en África están muriendo de hambre. Según un reportaje de Televisa-México, cada hora están muriendo en los campamentos de Kenia, 269 seres humanos; desde niños hasta los más viejos, mientras en Estados Unidos y Europa se botan millones de toneladas de comida por día.

Hemos tenido el peor terremoto de la Historia; el quinto más intenso en la Historia, y el tsunami más intenso de los últimos 5 mil años que asoló a Japón tras el terremoto. El eje de la Tierra se ha movido 17 centímetros, según los científicos de la NASA, mientras que todas las naciones han cerrado filas para obligar a Israel a sentarse, con miras a las últimas negociaciones para la firma final de un pacto que dé lugar al nacimiento de un Estado palestino dentro del territorio de Israel, donde al pueblo judío se le obligará entregar lo más sagrado de sus montes, como el Monte del Templo y el Monte de los Olivos.

Este año también ha sido el año de rebeldía en contra de lo establecido por Dios, en relación a la familia. El Señor nos enseña, en Génesis, que cuando Dios creó al hombre, varón y hembra los creó; sin embargo, la sociedad está enseñando lo contrario, al insistir que dos hombres se puede casar, o dos mujeres, y criar hijos. Por más que se quieran poner buenas razones, es una acción que va en contra de lo establecido por el Altísimo. Lo que estamos viendo es, sin lugar a dudas, el cumplimiento de La Palabra del Señor en Lucas 17:26-32, donde el Señor nos dice que cuando se repitiera el pecado de rebeldía de la sociedad de Noé, y la depravación de Sodoma, entonces estaría a las puertas la venida del Señor.

Como dije, por más razones que se quieran dar, esto va en contra del mandato del Señor. Miremos a continuación: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Los bendijo Dios y les dijo: «Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra». Génesis 1:27-28

Por otro lado, estamos viendo con enorme preocupación el espíritu de guerra en el Medio Oriente; todo comenzó con el país de Túnez, siguió con Egipto, Libia y Yemen, y en estos momentos está en la faceta más cruda en Siria. Mientras que la casa de Togorma (es decir, Turquía), que había sido el mejor amigo de Israel entre los países musulmanes, ha roto relaciones diplomáticas, y amenaza con entrar directamente en guerra con el pueblo judío, tal como lo predijo el Profeta Ezequiel en el capítulo 38 de su libro.

También se ha empezado un movimiento de protestas civiles en contra del sistema financiero mundial, situación que amenaza con extenderse a lo largo de la Unión Americana, ante el eminente peligro de una segunda recesión, por la enorme crisis que están pasando en Grecia, España y Portugal.

Mientras, la NASA canceló definitivamente los vuelos espaciales para que pasen a ser totalmente privados, algo que nos deja enormes sospechas sobre los planes del sistema de gobierno del orden mundial. Pero lo que más nos preocupa a los cristianos en este año, es sin lugar a dudas las horripilantes blasfemias que a continuación entramos a especificar

Hacer click aquí para continuar leyendo el articulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.