jueves, 22 de diciembre de 2011

Falsos Mesías

¿Como sabemos que estamos en los últimos tiempos? ¿Que dice la Biblia?

Todo inicia con la profecía de Jesús en Mateo 24:5 y 23…

“Porque muchos vendrán en mi nombre, y dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos… Así que, si alguien les dice: “Miren, aquí está el Cristo”, o “Miren, allí está”, no lo crean. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, de ser posible, engañarán incluso a los elegidos.”

Jesucristo predijo que en los últimos tiempos muchos vendrían en su nombre, como falsos cristos o mesías. Durante 1900 años, tenemos un total de 10 falsos cristos y 5 falsos “Jesús” documentados; mientras que en los últimos 100 años tenemos un aumento considerable de 21 falsos “cristos” y 21 auto-proclamados “Jesús”. Definitivamente las estadísticas muestran un aumento demasiado radical en los últimos tiempos.

Es importante notar que Jesús mismo dice que estos falsos cristos harán señales y prodigios. Note que no dice milagros ni cosas sobrenaturales, las señales y prodigios pueden caer en la categoría de magia o artimañas. Otro asunto interesante es que van a tratar de engañar incluso a los escogidos, es decir, no necesariamente los falsos cristos van a salir de falsas sectas, sino que también pueden salir de iglesias cristianas, canales cristianos, conferencias cristianas, etc.

Esta es una lista de falsos mesías que existen en la actualidad:

•José Luis de Jesús Miranda: (Puerto Rico), fundador de “creciendo en gracia”, también se proclamó el anticristo, tiene su principal iglesia en USA.

•Charles Manson:(Estados Unidos), Fundador de “La Familia”, actualmente sirve cadena perpetua, es de inspiración al cantante Marilyn Manson y al grupo “System of a Down”.

José Luis de Jesús Miranda

•David Shayler: (Inglaterra). Fue periodista y trabajó en seguridad, dijo ser el mesías en el 2007, actualmente es travesti.

•Inri Cristo: (Brasil) Líder religioso, se proclamó Jesucristo reencarnado, tiene mucha presencia en televisión y debates sobre temas sociales en su país.

•Marina Tsvigun: (Ucrania), Ella es la líder de la “Comunidad de la Humanidad Iluminada”, estuvo en prisión 6 meses por apoderarse a la fuerza de miembros de su hermandad.

•Claude Maurice Marcel: (Francia) Actual fundador y líder de la religión UFO (OVNIS), dice haber sido visitado por extraterrestres para entregar un mensaje a toda la humanidad.

•Brian David Mitchell: (Estados Unidos), Predicaba en las calles, actualmente esta sirviendo cadena perpetua por secuestro.

•Ho No Hana Sanpogyo: (Japón), Se proclamó la reencarnación de Jesús y Buddha, actualmente tiene 30.000 seguidores.

•Sergey Anatolyevitch: (Unión Soviética), fundador de la iglesia “El Ultimo Testamento”, actualmente tiene 4.000 seguidores.

•Jung Myung-Seok: (Korea del Sur), su organización esta en 50 países, fue acusado de abuso sexual y huyó visitando varias iglesias en diferentes países.

•Apollo Carreon Quiboloy: (Filipinas), Tiene un canal de televisión, 17 estaciones de radio y 6 millones de seguidores, ha repetido varias veces ser el mesías, el “hijo de dios”.

•Ariffin Mohammed: (Malasia), sus devotos lo llaman el “rey del cielo”, su comuna fue demolida por el gobierno local.

Brian David Mitchell

•Shoko Asahara: (Japón) Sentenciado a cadena perpetua por los atentados con gas sarin en el metro de Tokio.

•Mitsuo Matayoshi: (Japón), dice ser el único dios (Jesus Matayoshi), se ha postulado como candidato en su país varias veces y en sus campañas urge a sus adversarios a cometer suicidio.

•Laszlo Toth: (Hungría), Atacó la famosa escultura de marmol de Miguel Angel “La Piedad” con un martillo, proclamando ser “Jesús resucitado”. Después de ser hospitalizado 2 años fue deportado a Australia donde actualmente estudia.

Esta lista nos puede hacer pensar mas seriamente sobre la profecía de Jesús y el problema que conlleva a las personas que no conocen la Escritura. En lugar de desacreditar el cristianismo, estas cosas mas bien confirman la veracidad de la Biblia en cuanto a lo que dice.

Mi consejo es no prestar mucha atención a estos “falsos cristos”, pero si debemos estar al tanto de su existencia y la confirmación de la Palabra de Dios en cuanto a este asunto. Muchos otros falsos cristos van a seguir saliendo, porque seguimos viviendo en los últimos tiempos, muchas personas van a ser engañadas, por eso es nuestra responsabilidad exponer a estos lobos vestidos de ovejas.

Fuente: SabiaLibertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.