jueves, 24 de noviembre de 2011

Radio Israeli toca música Mesiánica

Gloria a Dios!! Praise Adonai HaShem!!

Era viernes por la noche, y mi mujer vino a mí con un mensaje urgente: "¡Escucha! 88FM están tocando el Kadosh culto mesiánico canción "De hecho, a sólo 30 minutos antes del comienzo del sábado, Israel emisora ​​Yehudit Ben Yaakov estaba tocando esta canción en hebreo en su programa semanal de radio Kan, Sham U'Be'Chol Makom (" Here There and Everywhere ").


Estadounidense judío mesiánico líder de alabanza Pablo cantó las palabras Wilbur:

"Kadosh, Kadosh, Kadosh, Ado-nai Elohim tsva'ot, asher hayah, ve'hoveh ve'yavo" - "Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos, que era y que es y que ha de venir" (Apocalipsis 4:8). "Lo que una canción sagrada, y lo que es una manera en spiring para dar la bienvenida el día de reposo!", Declaró Ben Yaakov. "¡Qué gran canción de Paul Wilbur."

Ella estaba tan emocionada que ella desempeñó la canción el Kadosh, esta vez por una cantante llamada Suzanne. ¡Qué sorprendente que en un típico víspera del sábado, la música de adoración mesiánica fue flotando en las ondas de la estatal Radio Israel, que posee 88FM.

El mismo fin de semana, el semanario Yerushalayim (Jerusalén) publicó un anuncio a toda página con la casa de huéspedes en Yad HaShmona, una comunidad mesiánica, cerca de Jerusalén. HaShmona Vashem fue la promoción de sus instalaciones para bodas y otras celebraciones en el entorno ideal de los jardines bíblicos y la pastoral colinas de Judea.

Aunque este moshav (comunidad rural) es bien conocida en la Tierra como ser dirigido por los creyentes en Yeshua (Jesús), tiene la libertad de anunciar en un periódico israelí.

No sólo eso, sino que en el mismo periódico, dos páginas antes, había una doble página de un oponente de los Judios mesiánicos-el ultra-ortodoxo partido Shas. Shas se anuncia una conferencia de mega-en el Ramat Gan estadio de fútbol, ​​cerca de Tel Aviv, con el partido líder espiritual Rabino Ovadia Yosef. Se trata de un tipo de judía "avivamiento" similares a las de los círculos cristianos, pero con canciones de adoración hebrea y los rabinos predicando a las multitudes. Medios de comunicación israelíes, ya sea televisión, radio o periódicos, ofrecer una plataforma abierta para los Judios mesiánicos y ortodoxos.

En el mismo sentido, un buen amigo mío que es un judío creyente en Yeshua dijo que hace un tiempo, Judios ultra-ortodoxos colgado carteles difamatorios en su vecindario, mostrando su foto y diciendo: "MISIONEROS DE PELIGRO" Sin embargo, era su rabino ortodoxo no nos molestó en lo más mínimo, por el contrario, incluso se le pidió que asumiera un papel más importante en la sinagoga.

"Es increíble cómo estas cosas pueden ser boomerang", dijo. "Yo estaba seguro de ser expulsados ​​de la sinagoga a causa de los carteles".

Mientras Judios mesiánicos enfrentan un camino cuesta arriba hacia la aceptación de Israel, no todo es negativo. Es cierto que Judios que creen en Yeshua, así como los cristianos, a menudo son el blanco de los ultra-ortodoxos anti-misionero organización Yad LeAchim, que teme que las almas judías se perderá Christi-anity. Esto es en gran medida una respuesta a la sangrienta historia de la Iglesia persecución del pueblo judío durante siglos; Judios fueron masacrados en el nombre de Jesús, pero ahora se supone que son redimidos por el mismo nombre. Esto es difícil para el pueblo judío a aceptar.

Sin embargo, Judios mesiánicos están haciendo incursiones en el Estado judío y disfrutar de una mayor tolerancia y la libertad que nunca antes.
 
Fuente: IsaelToday

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.