lunes, 21 de noviembre de 2011

PROFECÍA JUDÍA DEL SIGLO 14: EL MESÍAS VIENE PRONTO POR LOS SUYOS


Hace 2,500 años esta la profecía contra Elam (Persia- Irán) en Jeremias 49:34-39, luego hace 2000 años el mismo Señor Jesucristo lo describe en Mateo 24 y Lucas 21 señales antes del fin y ahora esta profecía judía del siglo 14, por el otro lado están los chiitas que también creen que su mesías de alá, el duodecimo imán-el madi esta pronto a llegar a la Tiera. Sin duda alguna que pronto estaremos viendo el Evento o varios eventos como nunca visto en la historia de la humanidad.

Antes que venga el Mesías a buscar los suyos, primero Yeshua vendrá a buscar su novia, la Iglesia pura, sin mancha y sin arrugas.

ESTAS PREPARADO PARA ESE DÍA GLORIOSO Y VER CARA A CARA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO?

ANDAR EN SANTIDAD Y PREDICAR EL EVENGELIO DE LA CRUZ DEL CALVARIO.

Una profecía medieval judía con respecto a la venida del Mesías de Israel parece corresponder a la situación actual en el Medio Oriente, Israel National News informó el fin de semana.


Una pieza de la literatura rabínica se conoce como los toques Yalkut Shimoni en muchos escenarios de futuro, tanto para la nación de Israel y para el mundo. En su sección sobre el libro bíblico de Isaías y de las profecías contenidas en él, un rabino citado por los Estados Yalkut Shimoni:

"En el año en el que el Rey-Mesías aparece, todas las naciones del mundo están provocando unos a otros. El rey de Persia provoca un rey árabe y el árabe se convierte en rey de Aram para el consejo."

Que la descripción que sigue de cerca desafiante programa nuclear de Irán y la tensión que está creando con los estados árabes, especialmente Arabia Saudita. Pero, ¿qué pasa después? De acuerdo con el Yalkut Shimoni:

"El rey de Persia regresa y destruye todo el mundo. Y todas las naciones del mundo son presa del pánico y la angustia y caen sobre sus rostros y son presa de los dolores como los de una mujer dando a luz ..."

Un reciente informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) confirmó que Irán está trabajando en armas nucleares y que probablemente podría esfera de las armas como en no más de un año. Esto significa que los esfuerzos diplomáticos han fracasado, y salvo una huelga preventiva peligrosos por parte de Israel y / o Estados Unidos, Irán obtenga armas nucleares.

Muchos en Occidente se centra ahora sus esfuerzos en minimizar los peligros de un Irán nuclear. Ellos argumentan que al igual que la Unión Soviética no hizo uso de sus armas nucleares contra Occidente, por lo que, también, Irán moderación. Sin embargo, tales comentarios no toman en cuenta la ideología religiosa profundamente arraigada de los que gobiernan Irán, que se ven como los instrumentos de Dios en el alumbramiento de una nueva edad de oro para el Islam.

¿Qué significa todo esto para Israel, suponiendo que el Yalkut Shimoni es exacta? El texto dice:
"... E Israel están en el pánico y la angustia y pregunta:" ¿A dónde iremos A dónde iremos,?? Y les dice: "Hijos míos, no temáis, todo lo que he hecho, he hecho sólo para usted. ¿Por qué tienes miedo? No tengas miedo, el tiempo de la redención ha llegado, y la redención final no es como la primera redención, la redención, porque primero fue seguido por el dolor y la servidumbre en otros reinos, pero la redención final no se sigue por el dolor y la servidumbre en otros reinos. "

Israel es de hecho ya está mostrando signos de que el pánico y la angustia. Durante el mes pasado, Israel ha participado en el debate público sobre si el tiempo o no para atacar las instalaciones nucleares de Irán, y se extiende periódico hemos detallado lo que puede pasar al estado judío, tanto si los ataques y si no lo hace. Mientras tanto, el Comando de Israel Home Front ha estado practicando por una andanada de misiles masivo no convencional en Tel Aviv.

No se sabe exactamente quién compiló el Yalkut Shimoni, pero la copia más antigua se remonta a alrededor de 1310 AD. Muchos de los rabinos citados en el Yalkut Shimoni vivió mucho antes, en la época talmúdica en los siglos primero y segundo.
 
Fuente: IsraelToday
Jewish prophecy suggests Messiah may be coming soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.