miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hermandad Musulmana su triunfo en elección de Egipto y la nueva república islámica


No es ninguna sorpresa esta elección y era de esperarse ahora Ley Sharia y los terroristas al poder.

El cuadro profético cada día toma más forma para el fin de las guerras contra la nación bendita de Israel.

Salmo 83 / Joel 3:1-3

Pese a que la Comisión Electoral decidió anunciar hasta mañana jueves los resultados de la primera fase de las elecciones legislativas en Egipto, el partido de la Hermandad Musulmana proclamó hoy su triunfo con el 47.0 por ciento de los votos.


El Partido Libertad y Justicia (PLJ), vinculado a los islamistas Hermanos Musulmanes, afirmó que va adelante en el recuento de la votación en la mayoría de las nueve provincias en las que se llevó a cabo la primera fase de la elección para conformar en nuevo Parlamento.

En un comunicado, el partido de la Hermandad Musulmana aseguró que cuenta con al menos el 47.0 por ciento de los votos emitidos en la jornada electoral del lunes y martes pasado, que se desarrolló con incidentes leves, pese a la violencia registrada la semana pasada.

De acuerdo con el PLJ, la mayoría de los votos de esta etapa electoral, en la que se elegirán 168 de los 498 legisladores del Parlamento, se lograron en el distrito de Fayum, ubicado al sur de El Cairo, y la sureña región de Asiut.

En segunda posición, según los resultados extraoficiales emitidos por el partido de los hermanos musulmanes, se ubica el movimiento Nour Salafi, con al menos el 22.0 por ciento de la preferencia electoral, mientras que resto se reparte entre otros partidos.

Los resultados del PLJ se dieron a conocer en momentos en que el jefe de la Comisión Electoral, Abdel Moez Ibrahim, confirmó que los resultados oficiales de la primera fase de las elecciones, que se prolongarán hasta enero, se darán a conocer hasta mañana jueves.

'El jueves por la tarde celebraremos una conferencia de prensa para anunciar los resultados de la primera fase de las elecciones realizadas en los últimos dos días', afirmó Ibrahim en un comunicado, según un reporte de la edición electrónica del diario Al-Masry al Youm.

El funcionario explicó que además de los resultados, la Comisión Electoral dará a conocer los nombres de los legisladores que ocuparán los primeros 168 asientos del nuevo Parlamento, que se encargará de redactar una Constitución renovada, de cara al futuro gobierno.

Ibrahim aclaró que la lista final se anunciará al final de la tercera fase de las elecciones, prevista para enero, y pidió a la prensa abstenerse de dar a conocer resultados si no son oficiales, en clara referencia al triunfo proclamada por los hermanos islamistas.

Fuente: informador/antesdelfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.