miércoles, 9 de noviembre de 2011

OIEA: IRÁN DESDE 2003 ESTA TRABAJANDO EN EL DESARROLLO DE ARMAS NUCLEARES


Desde el lanzamiento del Blog M633 el 1 de junio de 2009 hemos estado haciendo una cobertura extensa de la profecía Jeremias 49:34-39 que esta por acontecer en nuestra generación.

Las fuentes de las noticias han sido las siguientes: La Biblia, blog de Joel Rosenberg (experto en el epicentro),Documental Epicentro, Dentro de la Revolución ,Ministerio Antes del Fin, Portal Aurora Digital.

Sinceramente no esperaba que fuera tan pronto, quizas dentro de dos o tres años pero la realidad es que ya llegamos al punto de retorno con el informe de la OIEA que pone en evidencia contundente las intenciones diabolicas del regimen terrorista de Teherán.

Cada vez que leo las noticias parece que fuera sacado del guión de la próxima película de James Bond pero desaforutnadamente es muy real y el peor escenario que el mundo se ha encontrado desde la Crisis de los Misiles de Cuba en 1962 cuando el mundo estuvo al borde de una guerra nuclear.

Esta vez le toca a la bendita nación del Estado de Israel defenderse de sus más archi-enemigo los persas, ahora Irán.

Israel no tiene otra opción que llevar adelante un ataque preventivo de aqui antes de mayo de 2012 cuando Irán obtenga cuatro (4) bombas nucleares para atacar a Israel y acelerar la venida del mesías de alá, el mahdi, el duodecimo imán.

Occidente no tiene la minima idea de lo que el Líder Supremo, el Ayatolá Khamenei y el presidente Ahmadinejad está dispuesto hacer todo lo necesario para cumplir su misión aqui en la Tierra y crea un mundo islámico - Califato.

Favor sigan orando por la Paz de Jerusalem y por Benjamin Netanyahu para que cuando tenga que tomar la decisión de ir a la guerra el pueblo de Israel, HaShem le de la fortaleza necesaria  para lograr la victoria.

Favor orar también por todos los 1.5 mil millones de musulmanes para que sean libres del principado del islam y vengan a conocer al Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo.

Con este evento el mundo entero quedará conmocinado asi que es nuestra oportunidad de oro como la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo de predicar el evangelio de la cruz del calvario, amor, compasión y arrepentiimento genuino y salvar todas las almas que podamos para el Reino de Dios.

Paz -Shalom!

Irán está trabajando para desarrollar una bomba nuclear, desde 2003, señala el reporte del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).


El informe del OIEA revela oficialmente que Irán está trabajando para la fabricación de una bomba atómica. El reporte, que fue distribuido a los 35 países miembros del Directorio de Gobernadores del OIEA, detalla una serie de pruebas, adquisición de materiales y tecnologías que indican que Irán está trabajando en forma permanente para producir una bomba atómica desde 2003.

El periódico Haaretz cita una fuente en Viena, que señala que es "el informe más condenatorio que alguna vez haya publicado la OIEA y las conclusión que se desprenden del mismo es una sola: Irán está trabajando para obtener un arma nuclear".

El reporte contiene un apéndice donde se detalla la actividad nuclear iraní, de la que se dice que tiene "dimensiones militares".

La publicación del documento de la OIEA ha sido precedida por una gran especulación en los medios sobre un eventual ataque israelí a las instalaciones nucleares de Irán.

El reporte presenta nuevas evidencias que sugieren los esfuerzos iraníes para desarrollar una capacidad militar nuclear. Algunas de estas actividades podrían estar aún siendo llevadas a cabo.

Irán ha rechazado el informe aseverando de que se trata de una falsificación sin ningún tipo de base.

Se espera que Estados Unidos y sus aliados se basen en el reporte para presionar con mayores sanciones a la República Islámica.

Fuente: Aurora

QUIÉN ES EL DUODÉCIMO IMÁN O MAHDI OCULTO - EL MESÌAS DE ALÁ?


El Duodécimo Iman-Mahdi, el (el duodécimo imán, el imán oculto) "era una persona real, de carne y hueso que vivió durante el siglo IX dC. Al igual que los once líderes chiítas que fueron antes que él, era un hombre árabe que, como descendiente directo del fundador del Islam (Mahoma), se cree que han sido divinamente elegido para ser el guía espiritual y la autoridad fundamental humana del pueblo musulmán.

Su verdadero nombre era Muhammad Ibn Hasan Ali, y se cree generalmente por los chiítas que haya nacido en Samara, Irak, en el año 868. Antes de que pudiera llegar a una edad de madurez, cuando podía enseñar y aconsejar al mundo musulmán como se creía que era su destino, Ali desapareció de la sociedad humana. Algunos dicen que él tenía cuatro años, mientras que otros dicen cinco y algunos dicen que seis.

Algunos creen que él cayó en un pozo en Samara, pero su cuerpo nunca fue recuperado. Otros creen que la madre del Mahdi lo colocó en el pozo para evitar que los gobernantes del mal de la época lo encontrarán, capturarlo y matarlo, y que posteriormente se convirtió en poco el Ali sobrenatural invisible. Aquí es donde el término "Imán Oculto" se deriva, como los chiítas creen que Ali no está muerto, pero simplemente se ha escondido de la vista de la humanidad-los chiítas se refieren a esto como "ocultación", hasta el fin de los días, cuando Dios se revela a él una vez más.

Los chiítas creen que el Mahdi volverá al final de la historia-en una época de caos, masacre y confusión-para establecer la justicia, y la paz. Cuando él venga, dicen, el Mahdi llevará a Jesús con él - "Jesús, en el papel de chiítas en la escatología". Jesús va a ser un musulmán y servirá como su suplente, no como Rey de reyes y Señor de señores como enseña la Biblia, y que obligará a los no musulmanes a elegir entre seguir el Mahdi o la muerte.

Según los eruditos chiítas creen que el Mahdi aparecerá primero en La Meca y conquistar el Medio Oriente, a continuación, establecer la sede de su gobierno islámico mundial-o califato en Irak. Pero no hay un acuerdo universal. Algunos creen que él saldrá del pozo en la mezquita de Jamkaran en Irán y luego viajar a La Meca e Irak. Algunos dicen que va a conquistar Jerusalén antes de establecer su califato en Irak. Otros creen que Jerusalén debe ser conquistado como requisito previo para su regreso.

"Cuando vuelva el Mahdi va a luchar contra los Judios y matarlos a todos", escribió un clérigo chiíta en 1409. "Incluso si un Judio se esconde detrás de una roca, la roca le hablará y diciendo:" ¡Oh, musulmán! Un Judio se esconde detrás de mí. Mátalo! '"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.