viernes, 18 de noviembre de 2011

Obama ha vendido bombas anti-bunker a Israel

Jeremias 49:34-39

Una nueva información afirma que el gobierno USA aprobó la transferencia secreta de bombas anti-bunker que podrían ser utilizadas en un ataque contra Irán pocos meses después de la llegada de Obama a la “Casa Blanca” incluso aunque la administración Bush había bloqueado la venta.


En la próxima edición del semanario “Newsweek”, la cual llegará a los quioscos el próximo lunes, se afirma que hace 2 años el Presidente Obama aprobó la transferencia secreta de 55 bombas anti-bunker, con amplio poder de penetración, a Israel. Israel había solicitado la adquisición de éste tipo de bombas desde tiempos de la administración Bush según informa hoy viernes en su website “The Daily Beast”.

Según la información, fuentes oficiales tanto de USA, como de Israel, dijeron a “Newsweek” que las bombas anti-bunker GBU-28, que podrían ser potencialmente utilizadas en un ataque contra las instalaciones nucleares iranís, fueron transferidas a Israel en 2009, unos pocos meses después de la llegada de Obama a la “Casa Blanca”.

Fuente: PatriaJudía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.