martes, 29 de noviembre de 2011

Misiles Nucleares Jericho 3 para Atacar a Irán y Siria


Hay dos profecías que están por cumplirse antes nuestros ojos, Isaías 17:1-3  y Jeremias 49:34-39

Ambas de hace 2,500 años y todavia no sabemos con cual de los misiles Jericó 3 con capacidad nuclear será primero Damasco o Therán o los dos a la vez?

Favor andar en Santidad y predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, es todo lo que cuenta en estos ultimos dias, la salvación de las almas perdidas para el Reino de Dios.

JERUSALEN - Varios testigos dijeron haber visto camiones del ejército israelí en los últimos días y la estación de transporte de misiles grandes en la periferia de Jerusalén y en localidades dentro de Cisjordania (Judea y Samaria).


Las descripciones de los proyectiles son consistentes con medio y largo plazo del Estado judío misiles balisticos de alcance llamados Jericó.

El movimiento de misiles, de confirmarse, sería considerado inusual.

Uno de los testigos era miembro de los servicios de seguridad de la Autoridad Palestina. Afirmó a mí que un misil grande fue colocado hace cinco días cerca de Neve Yaacov, un barrio judío en el noreste de Jerusalén. Ese barrio se encuentra junto a varios palestinos habitadas por los pueblos.

Cuatro otros testigos, israelíes y palestinos, informaron haber visto paisajes similares durante la semana pasada - grandes misiles transportados por el ejército israelí en la periferia de Jerusalén y en Cisjordania.

Contactado para hacer comentarios, la unidad del portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel no podía confirmar la información, en referencia a mí en vez de la policía nacional de Israel.

Mickey Rosenfeld, portavoz de la policía nacional aquí, me dijo hoy que no tiene información sobre los movimientos.

Al parecer, yo no soy el único reportero para recibir tales denuncias.

Rosenfeld dijo que otro corresponsal extranjero en contacto con él el día de hoy para hacer comentarios sobre el mismo asunto.

El miembro de seguridad de la AP, que habló bajo condición de anonimato, especularon que los misiles estaban relacionados con una posible ofensiva israelí contra Irán. Comentó que esos misiles eran de naturaleza ofensiva, y por lo general no tiene la intención de servir como postura defensiva.


Mientras que la posibilidad de un ataque a Irán no puede ser inmediatamente con descuento, hay varios otros escenarios que tener algún sentido:

1) Es posible el transporte de misiles como parte de un ejercicio militar interna o para probar distintas ubicaciones para el futuro despliegue de proyectiles.

El ejercicio, sin embargo, no se incluyen disparos de prueba. Dichas pruebas son casi siempre llevando a cabo en una base militar y por lo general implica un misil disparado desde un solo lugar. Cualquier prueba es difícil de mantener en secreto.

A principios de este mes, el ejército israelí abrió fuego de prueba de un misil balístico de largo alcance, que se cree unJericó III, en Palmachim Aérea del país y centro de un espacio de ensayo. Ministerio de Defensa de Israel confirmó la prueba fue un éxito, lo que indica el propósito de que el lanzamiento fue la prueba de un sistema de propulsión avanzada de nuevo.

Jericho III se cree que son guiados por radar y se dice que da la capacidad nuclear de Israel declarar un ataque en todo el Medio Oriente, África, Europa, Asia y casi todas las regiones de América del Norte, así como en gran parte de América del Sur y Oceanía América del Norte.

2) Cualquier colocación de misiles podría estar relacionado con la inestable situación en Siria, incluyendo los temores de una campaña militar de la OTAN allí que podría tener implicaciones para Israel, como el lanzamiento de misiles contra el Estado judío por parte de Siria o Hezbolá en el Líbano.

Ayer mismo, en una acción sin precedentes contra una nación árabe compañeros, la Liga Árabe aprobó sanciones económicas a Siria para presionar a Damasco para poner fin a su represión de un levantamiento de 8 meses de edad contra el régimen de Assad.

Liga Árabes diplomáticos, hablando la semana pasada a The Associated Press bajo condición de anonimato, dijo que si Siria no cumple con sus demandas de una reforma inmediata, la organización trabajará para unificar a los grupos sirios de oposición en una coalición similar a la del Consejo Nacional de Transición de Libia .

El siguiente paso, dijeron los diplomáticos, sería reconocer a la oposición como el único representante del pueblo sirio en un movimiento que simbólicamente podría aislar el régimen de Assad.

Los movimientos imitan a las gestiones diplomáticas realizadas para aislar al régimen de Muammar Gadafi antes de la campaña de la OTAN en Libia.

El presidente sirio Bashar al-Assad, advirtió en una entrevista con un periódico del Reino Unido a principios de este mes que la intervención extranjera en Siria podría causar un "terremoto" en toda la región y crear un nuevo Afganistán, mientras que representan una amenaza directa al Estado judío.


Assad supuestamente hizo comentarios similares en una reunión a principios de octubre con el ministro turco de Exteriores Ahmad Davutoglu.

Fue citado diciendo: "Si una medida es una locura contra Damasco, que no necesitará más de seis horas para la transferencia de cientos de cohetes y misiles a los Altos del Golán en Tel Aviv."

Assad también habría advertido de que "todos estos acontecimientos tendrán lugar en tres horas, pero en la segunda de tres horas, Irán atacará a los buques de guerra de EE.UU. en el Golfo Pérsico y los EE.UU. y los intereses europeos se destinarán al mismo tiempo."
 
Fuente: KleinOnline
REPORTER’S NOTEBOOK: Eye witnesses claim ‘unusual’ movement of Israeli missiles
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.