jueves, 24 de noviembre de 2011

Irán confirmó la detención de 12 espias de la CIA


Jeremias 49:34-39

Un influyente parlamentario iraní afirmó que la República Islámica, detuvo a doce agentes de la Central de Inteligencia Americana.


Parviz Sorouri, miembro de la poderosa Comisión de Política Exterior y Seguridad Nacional, aseveró que los supuestos espías habían estado operando en coordinación con el Mosad y con otros servicios secretos de la región, y que tenían como objetivo al complejo militar iraní y a su programa nuclear.

"Los aparatos de espionaje de Estados Unidos y del régimen sionista intentaban dar un duro golpe a Irán desde el interior y el exterior, empleando servicios de inteligencia regionales".

"Afortunadamente, mediante la rápida reacción del departamento de inteligencia iraní, sus intentos fracasaron", dijo el parlamentario.

El legislador iraní no especificó la nacionalidad de los supuestos espías, ni cuándo, ni dónde fueron detenidos.

Irán periódicamente anuncia la captura o la ejecución de supuestos espías estadounidenses o israelíes sin ofrecer más detalles.

El anuncio actual se produce tras la revelación del grupo terrorista chií libanés Hezbollah, en junio, de que los miembros una red de espías de la CIA habían sido capturados.

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.