lunes, 28 de noviembre de 2011

Irán: Bombardearemos a Israel con 150,000 misiles


Jeremias 49:34-39

El ministro de Defensa de Irán, general Ahmed Vahidi (foto), afirmó que Israel será atacada por 150 mil misiles si emprende una acción militar contra la República Islámica.


Hablando ante 50 mil voluntarios de las fuerzas paramilitares Basij, en Bushehr, el ministro señaló que "Irán no es Irak ni Afganistán, si los norteamericanos cometen el error de atacar a Irán, les enseñaremos como se lucha", y agregó que "Israel debe ser castigada por lo que le ha hecho a los musulmanes en Palestina y en el Líbano".

El sábado, un alto comandante de la Guardia Revolucionaria aseguró que su país acometerá contra el escudo de misiles de la OTAN en Turquía si Estados Unidos o Israel atacan las instalaciones nucleares de la República Islámica.

El general Amir Ali Hajizadeh, jefe de la división aeroespacial de la Guardia Revolucionaria, precisó que la advertencia es parte de una nueva estrategia para contrarrestar lo que percibe como crecientes amenazas de Washington y Jerusalén.

Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.