viernes, 18 de noviembre de 2011

Informe: Barcos de Guerra Rusos entran en aguas territoriales sirias


Rusia, y China se han opuesto rotundamente a otro "intervención humanitaria" como ocurrió en Libia y murieron 50 mil personas.

Rusia ha adverido a Estados Unidos y a la OTAN que no intervengan en Siria.

Uno de los mejores aliados que tiene Rusia en el Medio Oriente es Siria y el mejor de todos Irán el cual los han ayudado a construir las plantas nucleares.

Isaías 17:1-3 ; Jeremias 49:34-39 ; Ezequiel 38 -39

Barcos de guerra rusos van a llegar a las aguas territoriales sirias, una agencia de noticias siria dijo el jueves, lo que indica que la medida representa un mensaje claro a Occidente que Moscú se opondría a cualquier intervención extranjera en los disturbios civiles en el país.


También el viernes, un funcionario sirio dijo que Damasco ha aceptado "en principio" para permitir que una misión de la Liga Árabe de observadores en el país.

Pero el funcionario dijo el viernes que Siria todavía estaba estudiando los detalles. El funcionario pidió no ser identificado porque el asunto es tan delicado.

La Liga Árabe Siria suspendió a principios de esta semana durante su ofensiva mortal contra un levantamiento de ocho meses de edad. El cuerpo de 22 miembros ha propuesto el envío de cientos de observadores al país para tratar de ayudar a poner fin al derramamiento de sangre.

El informe se produjo un día después de que un proyecto de resolución respaldado por los países árabes y europeos y los Estados Unidos se presentó a la Asamblea General de Naciones Unidas, que buscan condenar a violaciónes de los derechos humanos en la violencia en curso en Siria.
 
Fuente: Haaretz
Report: Russia warships to enter Syria waters in bid to stem foreign intervention

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.