jueves, 17 de noviembre de 2011

"Hezbolá en alerta, preparación para la guerra"


El grupo terrorista Hezbolá es uno de los proxis del regimen terrorista de irán operando desde el norte del Libano.

Por el otro lado esta Hamas en Gaza al sur

Hezbolá ha cancelado las hojas y se está preparando para la guerra, según el periódico kuwaití As-Seyassah.


 "Hezbolá canceló las vacaciones de todos sus militantes, convocó a miles de sus miembros, y dio órdenes a sus funcionarios prominentes para no ser visto en el caso de un estallido de la guerra", dijo el diario.

 Agregó que el ejército de terroristas y de los partidos políticos poner sus unidades de combate, incluyendo unidades de misiles, en estado de alerta extrema. El periódico también informó que el ejército israelí está al tanto de los preparativos de Hezbolá y ha incrementado los vuelos de reconocimiento sobre el sur de Líbano.

Movilización general de Hezbolá también incluye los pedidos de funcionarios de alto nivel para encontrar un lugar para esconderse en caso de que estalle la guerra.

Aunque las alertas similares ocurren con frecuencia, las fuentes dijeron que los nuevos preparados seguir un discurso televisado, a través de un enlace de vídeo, por parte de Hezbolá, Hassan Nasrallah, líder el viernes. Advirtió que una guerra contra Irán y Siria se extendería a todo el Medio Oriente, pero agregó que un ataque israelí contra el Líbano es poco probable en un futuro próximo.

 Los informes de un posible ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán puede estar detrás de alerta de Hezbolá.

La rutina actual, pero a gran escala de entrenamiento militar en los Altos del Golán también puede ser una causa. It includes preparing ground troops for urban warfare. Incluye la preparación de las tropas de tierra para la guerra urbana.

"A nivel táctico vamos a ver un intento de desgastar a la guerra urbana, que es característico de los frentes que nos enfrentamos hoy. Habrá una reñida batalla entre las fuerzas de tierra," las fuerzas de tierra de las FDI comandante el general de división Sami Turjeman dijo a UPI.


 Nasrallah amenazó el mes pasado que los misiles de Hezbolá que la huelga metropolitana de Tel Aviv en la próxima guerra, siempre y cuando se trata de.También dijo que las fuerzas de tierra que se abren camino en el norte de Israel por primera vez desde la Guerra de la Independencia en 1948.

"La próxima guerra será completamente diferente", el ex mayor general del Comando Norte de Gadi Eizenkot, dijo a UPI. "Hezbolá estará mejor preparado. Así que lo haremos".

Fuente: Elarrebatamiento/ArutzSheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.