lunes, 28 de noviembre de 2011

Hermandad Musulmana: "Tel Aviv Tel Aviv Viene el Día del Jucio" / Un Día Mataremos a Todos los Judíos


Este es el odio que tienen los Hermanos Musulmanes, organización política de Egipto y quedarán en el poder en el nuevo gobierno.

Los HH son llamados "El Padrino" de la escuela del terrorismo del islam radical, de ahi salió Bin Laden entre otros notioros terroristas.

Al final como era de esperarse la Primavera Arabe se conviritió en el Invierno del Islam Radical.

Israel y Egipto han tenido siempre una relación fría, a pesar de que las dos naciones han estado oficialmente en paz desde 1979. Israel y los Judios, en general, fueron demonizados regularmente en los medios de comunicación egipcios durante estos años de "paz".


Pero ahora, con la amenaza islamistas a punto de apoderarse del país, Egipto está volviendo a los años anteriores a Camp David durante el cual se llevó el resto del mundo musulmán en su lucha por erradicar la presencia judía en el Medio Oriente.

La evidencia de esta preocupante tendencia surgió el viernes pasado 25, cuando los Hermanos Musulmanes celebraron un mitin en una de las principales mezquitas de El Cairo para marcar la partición de la ONU de 1947 del Mandato de Palestina y el reconocimiento de un Estado Judío.

Durante el evento, los oradores y la multitud de 5,000 hombres cantaban en repetidas ocasiones una cita del Corán que dice "un día vamos a matar a todos los Judios".

El líder espiritual de la Hermandad Musulmana, el Dr. Ahmed al-Tayeb dijo a los reunidos que "la Mezquita al-Aqsa [en el Monte del Templo de Jerusalén] se encuentra actualmente en una ofensiva de los Judios ... no vamos a permitir que los sionistas judaizar Al-Quds (Jerusalén). "

Otros oradores tuvo palabras también para el odio "ocupantes sionistas", y la multitud de fieles respondieron con un "Judios traicionero.": "Tel Aviv, Tel Aviv, el día del juicio se acerca!"

Un maestro egipcio de primaria que participaron en la manifestación mezquita dijo a un reportero con el portal de noticias Ynet de Israel que "todos los musulmanes egipcios están dispuestos a embarcarse en la Yihad" por el bien de librar a la región de un Estado judío.

Los asistentes recibieron material político de la Hermandad Musulmana de la campaña después de las peroratas anti-Israel.

La manifestación tuvo lugar pocos días antes de las elecciones generales del lunes, de Egipto por primera vez desde el derrocamiento del ex dictador Hosni Mubarak en febrero. Los analistas extranjeros esperan que la Hermandad Musulmana pueda ganar el control de al menos 40 por ciento del parlamento.
 
Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.