sábado, 26 de noviembre de 2011

General iraní amenaza contraatacar los reactores nucleares de Israel

Un general iraní amenazó con represalias contra Israel si alguna de sus instalaciones nucleares, o de sus sitios de seguridad, es atacado.

"Si los misiles israelíes atacan una de nuestras instalaciones nucleares u otros centros vitales; ellos deben saber que todos los lugares de Israel serán objetivo de nuestros misiles, incluyendo a sus sitios nucleares", afirmó el general Yadollah Javani, de la Guardia Revolucionaria.

"Ellos (Israel) saben que tenemos la capacidad de hacerlo".

Javani, ex jefe del departamento político militar, se refirió a la creciente especulación de que Israel podría atacar las instalaciones nucleares de Irán, tras el Informe de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), que sostiene que la República Islámica ha estado probando diseños que se usan en la fabricación de ojivas nucleares.

Funcionarios políticos y militares iraníes han advertido a Israel que tendrá que enfrentarse a los misiles Sahab 3, que pueden alcanzar cualquier punto de Israel.

Voluntarios iraníes afiliados a la Guardia Revolucionaria han realizado varios encuentros, en los últimos días, y han prometido una dura respuesta contra cualquier ataque militar sobre sus centros nucleares.

Fuente: Aurora

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.