viernes, 18 de noviembre de 2011

Fuerza Aerea de EUA recibe 8 Nuevas Super Bombas Big Blu Bunker Buster


Serán estas nuevas bombas bunker buster que en realidad destruiran por completo el program nuclear de Irán?

Jeremias 49:34-39

¿Podría una bomba anti bunker de 15 toneladas saltar por los aires  200 pies y destruir el hormigón e impedir que los adversarios de Estados Unidos desarrollen armas nucleares?


La Fuerza Aérea de EE.UU. ha dado a conocer el Penetrator Artillería Masiva - conocido como el Big Blu - y la especulación es ya de montaje que puede ser utilizado en los ataques aéreos contra Irán o Corea del Norte.

Bombarderos B-2 Stealth usan de los seis metros de largo GPS cohetes guiados, equipado con 2.5 toneladas de explosivos, para aplastar a abrir refugios subterráneos y túneles se sospecha que hay armas de destrucción masiva.

USAF Teniente Coronel Jack Miller dijo que el servicio comenzó a aceptar la entrega de la bomba gigantes, un impresionante diez veces más potente que su predecesor, el BLU-109, en septiembre.


Agregó que el contrato de $32 millones con la firma aeroespacial Boeing de ocho super bombas.

La entrega de la super bomba viene en EE.UU. El presidente Barack Obama dijo hoy que Estados Unidos actúe con firmeza contra cualquier actividad de proliferación nuclear de Corea del Norte.

Y es en la misma semana un informe internacional de Energía Atómica renovada requiere un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán.

En un discurso ante el Parlamento australiano, Obama dijo que la transferencia de materiales nucleares por Corea del Norte a otras naciones sería "considerada una grave amenaza a los EE.UU. y nuestros aliados".
 
Fuente: DailyMailUK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.