sábado, 5 de noviembre de 2011

Ex jefe del Mossad: El extremismo religioso es mayor amenaza que Irán


Jeremias 49:34-39

Como todos ya saben el Ayatolá y Ahmadinejad vienen de una secta en donde ellos están convencidos que fueron escogidos por alá en este tiempo y espacio para acelerar la venida del mesias de alá, el Duodecimo imán - Mahdi, pero antes de esto destruir a Israel y a Estados Unidos.

Cada día están más cerca de tener la bomba nuclear y atacar a Israel.
Hitler le tomó 6 años matar 6 millones de judíos y con la boma nuclear en soló 6 minutos podrián exterminar 7 millones de judios. Por supuesto nada de esto ocurrira y más bien será destruido Irán.

Favor oren por la Paz de Jerusalem y por los 1.5 mil millones de musulmanes que no conocen al Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo.

El ex jefe del Mosad, Efraim Halevy (foto) advirtió en contra de un ataque israelí contra Irán, señalando que el resultado de la confrontación podría resultar desvastador para el Oriente Medio.


"El Estado de Israel no puede ser destruido", subrayó. "Un ataque contra Irán, no sólo podría afectar a Israel, sino también a la región entera por un siglo", manifestó.

El ex jefe del servicio secreto dijo durante una reunión en la escuela de cadetes que mientras que se debe impedir que Irán se convierta en una potencia nuclear; sus capacidades aún "están lejos de ser una amenaza existencial para Israel".

"La creciente radicalización de los ultra ortodoxos (haredim) judíos es una amenaza mayor que Ahmedinejad", expresó Halevy quien enfatizó que "el extremismo ultra ortodoxo está oscureciendo nuestras vidas".

De acuerdo con Halevy, el extremismo religioso es un peligro creciente contra la existencia de Israel y es más preocupante que el programa nuclear iraní.

"La verdadera amenaza existencial contra Israel viene desde adentro", explicó el ex jefe del Mosad. "Cuando estaba en Bnei Akiva los muchachos y las chicas estábamos mezclados. ¿No éramos religiosos? ¿Los rabinos de entonces no eran religiosos? ¿Qué nos pasó?", señaló durante una ceremonia en conmemoración de 130 soldados caídos.

"Miles de niños nace de padres que inmigraron al país, les dijeron allá que son judíos, y aquí las autoridades religiosas decidieron que no lo son. Una generación está creciendo sin un estatus personal", afirmó.

Esta no es la primera vez que Halevy, quien dirigió al Mosad entre 1998 y 2002 manifiesta su oposición a un ataque contra Irán. En 2008, dijo al Time Magazine que la medida debe ser tomada solamente en última instancia, y que sus efectos podrían resonar por un siglo.

Fuente: Aurora
 
 


1 comentario:

  1. La única amenaza real para el mundo es Israel con su poderío atómico (200 misiles nucleares). Pero los reptiles necesitan el caos para subsistir como única salida al despertar mundial y tienen que fabricar si o si guerras mediáticas, como ya lo están haciendo en muchas partes del mundo, además de las crisis prefabricadas. A los reptiles no les interesa la vida humana y solo tienen presente sus objetivos. Ver video donde demuestro esto: http://www.youtube.com/watch?v=3zvRGnyyDrs.
    Los humanos al estar dormidos no se dan cuenta del fraude. Más detalles en www.pactoantierre.es.tl

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.