martes, 29 de noviembre de 2011

Encuesta: Jesús, es la segunda persona más popular en EE. UU


Para mi lo es todo, sin Él nada puedo hacer y Él es el mi fuente de vida, toda la Gloria y la Honra y todo lo que hago lo hago para el Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo!! Gracias Señor Jesús por tu sangre preciosa que derramaste en la cruz del calvario y me redimiste de todo pecado. Cada día te doy gracias por rescartame y por el llamado a servirte con humildad ante todo.

Jesús, es la segunda persona más popular en EE. UU., revela una reciente encuesta pública de política, aunque Abraham Lincoln, ocupa el primer lugar, la diferencia entre Lincoln y Jesús es apenas del 1%.


El 91% de los estadounidenses dicen que Lincoln, es la persona más popular mientras que el 90 %, dice que Jesús. La encuesta nacional fue llevada para ver si alguien en la historia podría batir el nivel de popularidad del quarterback de los Empacadores de Green Bay Aaron Rodgers, quien ganó un récord de 89 por ciento de favorabilidad en una encuesta realizada el mes pasado de los votantes de Wisconsin.

La encuesta realizada por Public Policy Polling, revela que todos los republicanos tenían una opinión favorable de Jesús, según la encuesta que también preguntó a los participantes que tan favorablemente se ven a sí mismos. Noventa y tres por ciento de los encuestados se dieron una calificación positiva, y sólo el 1 por ciento se considera negativo.


Public Policy Polling, encuestó a 800 votantes estadounidenses por teléfono desde Nov. 10-13 de 2011. El margen de error de la encuesta fue de +/-3.5 por ciento.

También son muy populares el primer presidente, George Washington (86-3), y la Madre Teresa de Calcuta (83-5). Muy por detrás, pero aún muy querido son el Dr. Martin Luther King, Jr. (74-10), Mahatma Gandhi (64-9), Santa Claus (67-13), Nelson Mandela (64-10), y Steve Jobs (62-10).

Fuente: NoticiaCristiana

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.