jueves, 3 de noviembre de 2011

Ejercicio simulado de caída de misiles en Tel Aviv


Jeremias 49:34-39 Guerras y rumores de guerras en el Epicentro

La Comandancia de la Retaguardia comienza a las 10:05 un ejercicio en el que se simulará el ataque masivo de misiles contra el área metropolitana de Tel Aviv a las 10:05.


Las fuerzas de seguridad y rescate participarán en las maniobras que se concentrarán principalmente en Holón.

Las carreteras permanecerán abiertas durante los ejercicios y no se precisará la participación del público.

Las fuerzas especiales y de reserva de las unidades de NBQ (nuclear, biológica y química) tomarán parte de las maniobras.

Las sirenas se escucharán en la zona de Gush Dan, incluyendo a las ciudades de Tel Aviv, Holón, Bat Iam, Ramat Gan, Givataim, Bnei Brak, Givat Shmuel, Kiriat Ono, Ganei Tikva, Savión, Iehud y Or Iehuda.

También el sonido se sentirá en Ramat Hasharón, Petaj Tikva, Gat Rimón, Kfar Maash, Beerot Itzjak, Bnei Atarot, Beit Dagan y Rishon Letzíon.

Las sirenas sonarán durante 90 segundos.

En caso de una verdadera emergencia una segunda sirena se oirá después de la primera. Se espera numeroso tráfico militar y se escucharán en la zona varias explosiones.

Durante las maniobras se simulará un ataque con armas químicas con cerca de 400 víctimas, entre civiles y militares, que serán evacuadas al Hospital Wolfson.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.