martes, 15 de noviembre de 2011

Cúal es el pasaje favorito de David Cameron?


Como todos saben el primer ministro británico, David Cameron es judío y descendiente de la tribu de Leví  y es primo de Moises y Aarón.

Para el primer ministro David leer el verso Juan 14:6

El primer ministro británico, David Cameron, escribió dos de sus versos favoritos: Filipenses como su contribución a la próxima "Biblia del Pueblo", escrita a mano desde el Génesis al Apocalipsis alrededor de 20,000 personas, con motivo del 400 aniversario de la Biblia de King James.


"La Biblia King James es un libro que no sólo ha dado forma a nuestro propio país, pero cambió al mundo", The Guardian citó Cameron diciendo que después de haber escrito sus versos en Downing Street.

"Si bien es importante para la comprensión de nuestro pasado, que seguirá teniendo un profundo impacto en la configuración de nuestro futuro colectivo, por lo que para poder unirse a otros para contribuir a la edición en línea que será de fácil acceso para todos los tiempos es muy especial, ", añadió el líder de 45 años de edad, del Partido Conservador.

Cameron escribió: Filipenses 4:8 y 9: "8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.



9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros¨..

La razón por la que el primer ministro eligió esos versos es "porque siempre le gustaron", dijo un portavoz de Downing Street. "Contienen el mensaje central de la Biblia acerca de llevar una vida buena y ayudarse unos a otros lo mejor que podamos. No hay ningún significado oculto y no me gustaría leer entre líneas ".

Se sabe poco acerca de la fe de Cameron. Sin embargo, en una entrevista con el London Evening Standard en noviembre de 2009, habló sobre su relación con Dios. "Tengo una especie de fe bastante clásico de Inglaterra, una fe que crece más caliente y más frío por momentos, pero ... Supongo que tipo de vida comenzó a creer que la fe individual, fue importante, pero en realidad las instituciones de la iglesia eran menos importantes ", dijo.

"Yo era un buen escéptico, cuestionando la cristianidad cuando era más joven. Me gustaba pensar en ello, pensando que estoy realmente seguro de esto? ", Añadió. "Pero yo no siento que tengo una línea directa [a Dios]. Creo que es perfectamente posible vivir una buena vida sin tener fe, y me refiero a una vida positiva y altruista, pero creo que las enseñanzas de Jesús, como las enseñanzas de otras religiones son una buena guía para ayudarnos a través".
 
Fuente: ChristianPost

What Are David Cameron’s Favorite Bible Verses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.