jueves, 10 de noviembre de 2011

Billy Graham, Joel Osteen y Steve Jobs compiten en La Persona Más Inspiradora 2011


En lo personal para mi mi mayor inspiración es JESUCRISTO! es el que me motiva cada día a ser una persona como Él.

TODA LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR ES PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO!!

2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Hebreos 12:2

Por más de 10 años Beliefnet ha honrado a personas extraordinarias. Esta vez en la lista están dos grandes personajes evangélicos: el evangelista Billy Graham (cumplió recientemente 93 años) y Joel Osteen, pastor de la mega Iglesia Lakewood en Texas.


Los otros grandes personajes seculares son el ya fallecido Steve Jobs, CEO de Apple, el beisbolista dominicano Alber Pujols, Pat Summitt, Alice Pyne y otros más.

Beliefnet, destaca que este reconocimiento se debe a los logros de estos candidatos que “han impactado las vidas de millones de personas en todo el mundo. Los nominados de este año son igualmente inspiradores. Este año habrá dos ganadores, uno elegido por el lector y el otro elegido por el editor.


Desde ahora hasta el 27 de noviembre 2011, usted tiene la oportunidad de votar por la persona que usted cree que merece el título La Persona Más Inspiradora del Año 2011. Ganador que haya sido escogido por el lector de este año como premio la Copa de la Bondad ™ y el ganador elegido por el editor recibirá 1.000 dólares, que los podría donar a la caridad de su elección. Los ganadores serán anunciados 05 de diciembre 2011.

Para emitir su voto, simplemente vaya a este link: www.beliefnet.com/Inspiration/Most-Inspiring-Person-of-the-year/2011-Nominees.aspx y haga clic en el botón de Facebook “Compartir” que aparece al principio de la página que contiene su candidato favorito. En el comentario ponga por quién vota.

Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.