martes, 22 de noviembre de 2011

Amamos a Israel por la causa de Jesús


El Señor me ordena a que bendiga la nación y el pueblo de Israel para ser bendecido y asi debe ser y punto.

La palabra zionista nació desde los días en que Israel estaba en cautiverio en Babilonia hace más de 2,500 años y fue con el profeta y el gran líder Nehemias en donde surgió el deseo de regresar a construir los muros de Jerusalem, el centro del universo y morada de Dios en la Tierra.


Con demasiada frecuencia, el movimiento sionista - tanto los judíos y los cristianos - se retrata en los medios de comunicación como una entidad sin rostro y sin corazón dedicado únicamente a hacer daño a otros, en particular, los árabes palestinos.


El diseñador fótografico israeli mesianico Eitan Bar está haciendo todo lo posible para revertir esa tendencia.

La nueva página web del bar, amamos Israel, cuenta con una pared dinámica de los retratos de 50 personas de todo el mundo que aman a Israel "por causa de Jesús." La gente común cuyo apoyo a Israel no se basa en la política o los malos sentimientos hacia nadie, sino más bien en el amor a su Mesías.

El objetivo de la página web es doble: en primer lugar, que tiene como objetivo mostrar los sionistas cristianos por lo que realmente son, y la segunda barra, espera alentar a los compañeros israelíes que hay muchos por ahí en el mundo que aman y apoyan.

"Principalmente debido a la cobertura mediática internacional, muchos israelíes creen que el mundo está contra ellos", dice un comunicado en el sitio web. "Si bien hay personas que odian a Israel, hay muchos cristianos que aman a Israel a causa de su fe en el Nuevo Testamento y el Tanaj como seguidores de Yeshua el Mesías (Jesucristo), el más famoso y bien conocido judío-israelí de la personalidad en la historia de la nación judía. "

Israel Today escribió anteriormente sobre Bar y un intrépido grupo de jóvenes creativos mesiánica en el norte de Israel que habían establecido una impresionante línea en idioma hebreo campaña de evangelización.
 
Fuente: Israel Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.