viernes, 7 de octubre de 2011

Steve Jobs cambió para siempre la manera que los cristianos leen la Biblia


Steve Jobs creció luterano y murió budista. Sólo espero que antes de morir haya recibido a Cristo como su Señor y Salvador.

Debo admitirlo, recientemente comenzé a utilizar un Ipod, pero más que todo para leer mis emails, leer las noticias y tener los YouTube más importantes, pero sobretodo a leer la Biblia en YouVersion app; cada vez me cuesta leer sin lentes cuando tengo mi clasica Reina Valera 1960, sin embargo con la pantalla super clara e iluminada del Ipod se puede leer super bien y rápido y mejor aun tengo la Palabra de Dios en todo momento para compartir y en varios idiomas y de ser necesario en varias versiones.

Gracias Steve por este buen legado para la Iglesia.

Una versión moderna de Johanannes Gutenberg es lo que YouVersion, el creador de una de las Biblias más utilizadas aplicaciones del mundo considera el difunto visionario Steve Jobs a ser.

Como Gutenberg, que revolucionó la Biblia por ponerlo a disposición de millones de dólares con la creación de la imprenta, Jobs cambió para siempre la manera como los cristianos tendrán acceso a la Palabra de Dios con los productos que él creó e influyó.

"Son muchos los que conocen la Biblia como la Biblia de la aplicación, principalmente porque los trabajos de la visión de un nuevo tipo de dispositivo de comunicación", escribió YouVersion en su blog, "Así como la investigación fue que indica un rápido descenso de la lectura de la Biblia y el compromiso, millones de personas en todo el mundo están gastando miles de millones de minutos leer, escuchar y compartir los dispositivos de la Biblia utiliza el teléfono móvil que Jobs creado o influencia. "

Algunos cristianos dicen que Jobs no se dio cuenta qué tipo de impacto que tuvo en el cristianismo.

Pero a juzgar por la fe que parecía poner en sus acciones, Jobs probablemente entiende que los movimientos que se iba a cambiar el mundo de una manera u otra.

YouVersion destacó el hecho de que la imprenta de Gutenberg dio a luz a la edición moderna.

Empleo dispositivos previstos, como el iPhone, el iPhone y el iPod han cambiado para siempre la manera como los cristianos "hacen iglesia" y leer sus biblias.

El pastor puede crear un podcast de un sermón y lo distribuirá a los millones de creyentes para escuchar en sus iPods o iPads.

Una aplicación de la Biblia como YouVersion se pueden descargar en un iPhone y otros teléfonos inteligentes como el Blackberry o un dispositivo Android y ser leído de forma gratuita.

La Palabra de Dios pueda ser accesible a los cristianos en todo momento con sólo navegar por su teléfono inteligente gracias a la innovación que aporta a la tecnología por Steve Jobs.


Fuente: ChristianPost

Steve Jobs Forever Changed the Way Christians Will Read the Bible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.