domingo, 16 de octubre de 2011

Los Indignados de Wall Street: Los Judios son los culpables de los problemas economicos de EUA


Como siempre hay que echarle la culpa alguien de sus malas decisiones y actuaciones y como siempre se escoge al pueblo de Dios, los Judios.

Con todas las crisis financieras desde el siglo 13 hasta 1940 los culpables eran los judios.

Amados hermanos nunca olvidemos que esto es una batalla espiritual, entre Jehová de los Ejercitos, Adonai, HaShem contra Satanas.

Somos linaje escogido y sacerdocio real y venimos de la descendencia de Abraham.

Al final del días todos estos movimientos que dicen clamar justicia, igualdad y libertad son artimañas del enemigo asi como ocurre en el Medio Oriente y la causa "palestina".

Como hijos de Dios solo nos queda orar por todas estas almas y que todos estos "indignados" y musulmanes vengan a conocer a nuestro Señor Jesucristo y sean libres y Salvos por la Gracia de Dios.

Un creciente número de israelíes y extranjeros, grupos judíos han expresado su preocupación por el sabor antisemita de algunos de los "Ocupar Wall Street" protestas económica en los EE.UU..


Desde la expulsión de los Judios siglo 13 de los judios ingleses de los pogromos rusos del siglo 19 con el Holocausto nazi, agrio condiciones económicas históricamente han sido el escenario de creciente antisemitismo.

La semana pasada, se informó sobre un manifestante solitario en el Wall Street que insistió en que los problemas económicos de Estados Unidos todos se remontaba a "los Judios".

Desde entonces ese mensaje ha sido recogido por otros en "Ocupar Wall Street" todo el país.

En Los Angeles, California, la manifestante Patricia McAllister, quien se identificó como un empleado de la Los Angeles Unified School District (sólo podemos esperar que ella no es una educadora), dijo lo siguiente:

"Creo que los Judios Sionistas, que se están administrando estos grandes bancos y los de la Reserva Federal,  no es administrada por el gobierno federal ... que necesitan para ser administrados fuera de este país."

En la página web del Partido Nazi Americano, el líder Rocosas Suhayda expresó su apoyo a "Ocupar Wall Street" y le preguntó: "¿Quién mantener la riqueza y el poder en este país? El judeo-capitalistas. ¿Quién es pues el enemigo # 1, que hace que esta suciedad pase? El judeo-capitalistas".

Una de las personas presuntamente responsables de la organización de la "Ocupar Wall Street", Adbusters editor Kalle Lasn, tiene una historia de la perpetuación de las teorías de conspiración que dicen que la política exterior es del control de Judios de América.

De vuelta en Nueva York, otro manifestante insistió en que "un pequeño grupo étnico que constituye casi la totalidad de los gestores de hedge funds y los bancos en Wall Street Estos son todos judíos. Hay una conspiración en este país donde Judios de control de los medios de comunicación, las finanzas ... Se han juntaron su dinero junto con el fin de tomar el control de Estados Unidos ".

Él tuvo la amabilidad de avisar a Rusia a evitar igualmente ser destruido por lo que en Estados Unidos se ha convertido en un "todo el mundo la conspiración tiene miedo de hablar."

El Comité de Emergencia para Israel, una organización republicana judía dio a conocer un video destacando estos y otros incidentes antisemitas en el "Ocupar Wall Street" eventos, y pidiendo al presidente Barack Obama a adoptar una postura firme en contra de la retórica de odio tal.

El diario Yediot Ahronot de Israel  llamado los estallidos antisemitas "difícil de ver," y un comentarista israelí dijo: "Es igual que antes de la Segunda Guerra Mundial la Alemania nazi. ¿Crees que los libelos de sangre no puede pasar en Estados Unidos?"

Se ha señalado por muchos comentaristas de los medios que el abiertamente antisemita, pero siguen siendo una pequeña parte de los participantes en el movimiento de Ocupar Wall Street. Sin embargo, otros han señalado que el antisemitismo nazi comenzó como un fenómeno marginal en Alemania antes de tiempo la definición de la agenda interna de esa nación en la década de 1940.

Son pocos los de Ocupar Wall Street que son antisemitas, es la falta de un rechazo claro y firme de su retórica de odio por los medios de comunicación y líderes políticos que tiene un número cada vez mayor de los israelíes y los Judios en el borde.
 
Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.