lunes, 3 de octubre de 2011

Irán: Pastor Youcef condenado a muerte por amar a Israel


La nueva versión del gobierno de irán es que los cargos son por "violación" y no por su Fe en nuestro Señor Jesucristo, el único camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por Él.

La comunidad internacional se puso furioso cuando se enteró de que Irán iba a ejecutar a un joven por convertirse al cristianismo y con ganas de comenzar una iglesia. Así que a Irán el domingo alteró los cargos y dijo que es su lugar va a ejecutar Youcef Nadarkhani porque, entre otras cosas, porque ama a Israel.


Nadarkhani fue arrestado y condenado en 2010. Documentos legales obtenidos por CNN acusado Nadarkhani de "dar la espalda a el Islam, la religión más grande ..."

En Irán, el castigo por apostasía es la muerte.

Pero con la creciente presión a Irán para que cese la represión brutal de la libertad religiosa, Gholomali Rezvani, el vicegobernador de la provincia de origen Nadarkhani, anunció que los cargos habían sido cambiados.

"Su crimen no es, como algunos dicen, convertir a otros al cristianismo. Él es culpable de los delitos relacionados con la seguridad", dijo Rezvani la agencia de noticias Fars.

Y qué tipo de delitos relacionados con la seguridad había Nadarkhani cometido? Que "es un sionista", declaró Rezvani. Y por si acaso, Nadarkhani también tuvo cargos de violación y extorsión añadida a su hoja de antecedentes penales. Tanto CNN y Fox News dijeron más tarde que sentencia original en 2010 no contiene una mención de la violación o la extorsión.
 
Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.