jueves, 13 de octubre de 2011

Harold Camping: Fin del mundo el 21.10.11

De nuevo... que el Señor tenga misericordia de este hombre que una vez conoció la FE.

La fecha predicha para el fin del mundo de Harold Camping está a la vuelta de la esquina y está prevista para el 21 de octubre de 2011. Pero después de su predicción fallida del rapto el 21 de mayo, se espera que muchos ignoren simplemente en esta ocasión.


Glenn W. Shuck, que es un profesor asistente de religión en el Williams College en Williamstown, Massachusetts, dijo a The Christian Post que estamos obligados por nuestra fe a ignorar al Camping excéntrico.

Camping, fundador de la Red de Family Radio, predijo que el Día del Juicio y el Rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011. Cuando la primavera pasó sin un rapto, Camping mantuvo firme en su predicción, pero ajustándola al decir que hubo un rapto "espiritual" que se llevó a cabo.

Un derrame en verano que dejó al Sr. Camping luchando por hablar no fue suficiente para silenciar al predicador de radio. A través de su dificultad para hablar, suena decididamente menos cierto, que todavía dice que el Rapto ocurriría el 21 de octubre.

Shuck, del Williams College, se sorprende, no por la predicción de camping del fin del mundo, sino porque la gente cree al locutor de radio en todo, sobre todo desde que el fracaso de mayo no fue el primero. Camping ya había predicho la segunda venida de Cristo en 1994.

"Me parece que la gente ha olvidado de sus profecías anteriores", dijo Shuck a CP.

Los estudios del profesor Shuck han analizado los nuevos movimientos religiosos en los EE.UU. Es autor de lMarks of the Beast: The Left Behind Novels y the Struggle for Evangelical Identity.

"Me sorprende que él fue capaz de continuar esto por tanto tiempo", agregó Shuck.

Shuck duda de que la comunidad cristiana o que cualquier otra persona - prestara mucha atención a Camping después del bombo de mayo que los medios de comunicación hicieron. Sin embargo, hay seguidores devotos de Camping todavía que esperan ver al Señor el 21 de octubre.

Fuente: ChristianPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.