lunes, 24 de octubre de 2011

DE LA "PRIMAVERA ÁRABE" AL "INVIERNO DEL ISLAM RADICAL"

¨
Ya habiamos comentado anteriormente sobre las noticias de la famosa "Primavera Árabe" y que Occidente empezando con el Presidente Premio Nobel de la Paz desconocen y son completamente ingenuos de que en el Medio Oriente va existir una democracia tipo Occidente, esto jamas ocurrida al menos que entregen su corazön al Señor Jesucristo y renuncien al principado del islam.

La Doctrina Obama, en donde el presidente Bush 43 le hace los mandado ha derrocado y mandando a matar lideres de países del Medio Oriente con la excusa de liberar a sus pueblos de la tirania y declarar una democracia.

Pero la realidad es otra y es profético, ya ambas naciones de lo que va Tunes declaró que sus leyes se basaran en las bases de la Ley Sharia como en Irán y ahora Libia (Put) también en el borrador de la nueva constitución esta basada en la Ley Sharia. Los líderes de Libia son ex-AlQaeda y ex alumnos de la Hermandad Musulmanes con sede en Egipto, la escuelita de donde salió Bin Laden y les enseñan a odiar a Israel y a todos los cristianos.

Profecías de Libia (Put-Fut): Daniel 11 y Ezequiel 38-39

IGLESIA LAS SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS SON CLARAS Y CONTUNDENTES Y ES HORA DE DESPERTAR Y COMENZAR A PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO Y SALVAR MILLONES DE ALMAS PARA EL REINO DE DIOS.

FAVOR ORAR POR LOS MUSULMANES Y SEAN LIBRES DE TODA ATADURA DEL ENEMIGO.

COMIENZA PRIMERO CONTIGO MISMO Y SE BUEN TESTIMONIO DE LO QUE EL SEÑOR HA HECHO EN TU VIDA HASTA HOY Y LO QUE ESTA POR HACER  SU PROPÓSITO EN TU VIDA.

JESÚS VIENE PRONTO POR UNA IGLESIA PURA, SIN MANCHAS, Y SIN ARRUGAS.
ESTAS PREPARADO?

SIN SANTIDAD NADIE VERA A EL SEÑOR.

La "primavera árabe" fue aclamado por los ingenuos  líderes occidentales de esperar como un desarrollo positivo que finalmente traerá un verdadero estilo occidental, las libertades democráticas a las masas del Medio Oriente.


Pero más de un analista, incluyendo altos funcionarios israelíes, han advertido de que la primavera árabe está a punto de dar a luz al invierno islámico.

Túnez fue el primer país en la primavera árabe por derrocar a su dictador desde hace mucho tiempo. El domingo la nación del norte de África celebró su primera elección libre desde el levantamiento. La participación electoral fue masiva el 90 por ciento. Los resultados sorprendieron a muchos en Occidente, pero no debería tener.

Por la tarde del lunes con muchos de los votos escrutados, el Partido Ennahda Túnez se proyectó para tomar el control del Parlamento con una mayoría.

Ennahda es etiquetado por los medios Occidentales como un "moderado" del grupo islámico, pero la descripción es engañosa.

Ennahda ayudó a la toma de la Embajada de EE.UU. en Teherán en 1979 y llamó a los ataques contra objetivos de EE.UU. durante la Guerra del Golfo (1991). Por otra parte, la ideología Ennahda se basa en que la Hermandad Musulmana de Egipto, que trata de imponer la ley islámica en todo el mundo.

Y se iniciará con Túnez. Ennahda líder Rachid Ghannouchi anunció recientemente que si su grupo ganó la elección de Túnez, que impondría lo que él llamó "moderado" Ley de la Sharia en lo que hasta ahora era una de las naciones más progresistas del mundo árabe.

Un fenómeno similar está ocurriendo en Libia, cuya liberación de la regla del coronel Muammar Gaddafi fue tan ampliamente celebrado esta semana.

La Libia de post-Gaddafi tendrá la ley islámica como "fuente básica" de sus leyes civiles, declaró el líder interino Mustafa Abdul-Jalil el domingo. Ya Abdul-Jalil ha modificado varias leyes libias que no se alineó con la sharia, como la prohibición de los bancos locales de cobro de intereses y lo que es legal para ejercer de nuevo la poligamia.

Abdul-Jalil instó a sus compatriotas para celebrar su recién descubierta "libertad" a gritos "¡Allahu Akbar", o "Alá es grande".

Egipto aún no ha celebrado elecciones desde derrocamiento del ex dictador Hosni Mubarak, pero se estima que la Hermandad Musulmana o va a ganar una mayoría absoluta en el parlamento, o tener un gran bloque que cualquier futuro gobierno será en deuda con él.
La Hermandad Musulmana de Egipto es el abuelo ¨The Godfather de todos los grupos extremistas islámicos en la región, y el progenitor directo de las organizaciones tales como Hamas.

Los islamistas han sido la consolidación del poder en Turquía y el Líbano, aunque no se requieren levantamientos civiles para lograr sus objetivos allí.

Como el general Eyal Eisenberg, jefe del Comando de Israel Home Front, advirtió meses atrás, el Medio Oriente que es consecuencia de la Primavera Árabe será un refugio para la ideología radical que aumenta la probabilidad de una guerra total, una guerra que Eisenberg dijo que "podría incluso con armas de destrucción masiva. "

Con el Medio Oriente bajo su dictadura anterior, los analistas eran en gran parte correcta en conjeturar que las armas de destrucción masiva nunca se ha utilizado en contra de Israel a gran escala, como los regímenes en el poder tenía un interés a largo plazo para mantener el status quo.

Pero las potencias radical que asumió en muchas naciones en gran medida no comparten esa preocupación, y son mucho más impulsado por ideologías mesiánicas que los obligan a destruir a Israel con el fin de dar paso a una nueva edad de oro islámica.
 
Fuente: IsraelToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.