lunes, 24 de octubre de 2011

CAMINATA POR SAN MIGUELITO 30.10.11 @1:30PM

Si estas apasionado por Jesucristo y te gusta evangelizar y salvar almas para el Reino de Dios entonces te invitamos a que participes de la Caminata por la Paz de San Miguelito.

CAMINATA POR SAN MIGUELITO


"Sólo Dios transforma al hombre y sana la tierra”

 
(San Miguelito, octubre de 2011) La Alianza Evangélica de Panamá, Capítulo de San Miguelito invita a la comunidad cristiana a participar de una caminata que saldrá desde La Gran Estación de San Miguelito, el domingo 30 de octubre a partir de la 1:30 p.m.

Objetivo: Levantar un clamor a Dios por la transformación de la sociedad y la sanidad del Distrito de San Miguelito. Convencidos de que sólo Dios, quien es el creador del hombre, puede hacerlo. Un hombre transformado por el poder del Espíritu Santo es una familia sanada, una sociedad cambiada, un país transformado.

El problema de nuestro distrito radica en la familia. Hoy podemos constatar que nuestras familias están siendo destruidas; la falta de una paternidad responsable es el componente más serio del problema. El evangelio de Jesucristo es el único medio por el cual el hombre adquiere una nueva identidad paternal que se traduce en un núcleo familiar sólido. Es así como se inicia el cambio social que tanto anhela nuestro distrito (erradicar la violencia y demás flagelos que atacan nuestra sociedad).

La Alianza Evangélica de Panamá es una organización constituida oficialmente por más de 30 años, cuyo propósito es transformar la fibra moral y espiritual de la sociedad panameña y contribuir de manera concreta a la calidad de vida del pueblo a través de los aportes a la educación e impulsando programas de salud y desarrollo social a nivel nacional. El Capítulo de San Miguelito y el movimiento de la unidad pastoral han estado realizando esta caminata, al final del mes de octubre, por los últimos 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.