lunes, 10 de octubre de 2011

Billy Graham: El Libro "Acercándose a casa con gracia"

“Acercándose a Casa: Vida, Fe y Terminar Bien” contiene reflexiones personales autobiográficas de Billy Graham sobre cómo ha llegado a ver la vejez, incluyendo el darse cuenta que el tiempo de prepararse para los años de ancianidad es ahora. El nuevo libro de Graham será lanzado el próximo 18 de octubre.


El golpe del bate. La emoción de recorrer las bases. La satisfacción de llegar al home envuelto en una nube de polvo – Billy Graham amaba todo eso. Como joven, el soñó que su pasión por el beisbol lo llevaría a las grandes ligas: “A menudo me figuraba a mí mismo bateando un jonrón con las bases llenas hacia los asientos del estadio y escuchar a la multitud gritar como un trueno mientras yo corro a las bases”, escribe en su nuevo libro.

Pero Dios tenía un plan diferente para el adolescente Graham. Tras entregar su corazón a Jesucristo, Billy puso abajo sus sueños junto a su bate. “Al ver atrás”, escribe, “veo cómo la mano de Dios me guió. Siento Su Espíritu conmigo hoy, y lo más reconfortante es saber que El no me abandonará durante este último tramo al acercarme a casa”.

En este contexto, por supuesto, “acercarse a casa” significa aproximarse a la muerte – algo a lo que Graham dice no temer. ¿Envejecer? Esa es otra historia. “Toda mi vida, fui enseñado como morir como cristiano”, escribe. “Pero nadie me enseñó cómo vivir en los años antes de morir”. Así que Graham decidió que tomaría las lecciones que ha aprendido en el camino y difundiría esa sabiduría a los demás.

Larry Ross, director de medios y relaciones públicas de Graham en los pasados 30 años, dice que el tema del envejecimiento ha estado en el corazón del evangelista desde su Cruzada de Nueva York en 2005. “El es muy transparente sobre las realidades de los últimos años”.

“Acercándose a casa” ofrece respuestas prácticas a preguntas como: ¿Cómo puedo hallar un propósito al envejecer? ¿Cómo puedo controlar mis temores, luchas y limitaciones? ¿Cómo enfrento el futuro con esperanza en lugar de desesperación?

Debido a su mala vista, el Sr. Graham dictó el libro a un equipo de asistentes que ayudaron con el proceso de escritura.

Según Ross, conocer las propias limitaciones físicas de Graham, particularmente su degeneración macular, hace “muy conmovedor” que Billy se pregunte “si Dios en Su soberanía permite que la vista de los ancianos se reduzca para enfocar nuestros ojos espirituales en el para siempre”.

Fuente: MundoCristiano.tv




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.