martes, 13 de septiembre de 2011

Wycliffe señala crecimiento en lectura bíblica



14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:14

Papúa ― "Las misiones en la última mitad del siglo 20 tuvieron éxito". Así afirmó el presidente y director ejecutivo de Asociados Wycliffe, Bruce Smith.


El hambre por las Escrituras ha crecido en todo el mundo, y este ministerio está tratando de mantenerse al ritmo de la demanda. Eso es especialmente cierto en Papúa, Indonesia. Smith añade: "En esta clase de áreas fronterizas, el cristianismo ha sido adoptado. Han respondido al evangelio y han visto el poder en acción en sus propias comunidades. Su apetito solamente crece".

El aislamiento de esta región ha presentado un desafío singular, según Smith: "Las personas que hacen traducciones bíblicas, los misioneros que trabajan en zonas remotas, dependen completamente del apoyo de la aviación para tener a acceso a aquellas aldeas y comunidades a las que están sirviendo".

Wycliffe está haciendo una transición de su flota a aviones que utilizan combustible para jet, lo que presenta otro problema. Smith declara: "Los aviones son más grandes, tienen más caballos de fuerza, ocupan más espacio, así que hemos estado trabajand para expandir las instalaciones de aviación en Papúa".

El equipo está tratando de levantar $50,000 (cincuenta mil dólares estadounidenses) para lograr una donación equivalente para financiar la expansión.

Fuente: MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.