miércoles, 7 de septiembre de 2011

UBS; Colapso del Euro puede llevar a Ley Marcial, y Guerra Civil


Que interestante leer estas noticias y análisis desde el punto de vista secular y luego llevarlo a lo espiritual y vemos las señales de los últimos días cumpliendose al pie de la letra.

En una línea similar a como Hank Paulson (secretario de tesoreria en 2008) amenazó con la ley marcial en las calles de Estados Unidos si el rescate no fuera aprobado, los principales bancos como UBS están advirtiendo de "gobierno autoritario o militar" y "guerra civil" en un intento de asustar a los Estados miembros abandonar el euro.


Es una estratagema transparente diseñado para crear el pretexto para el empoderamiento de la UE para imponer una política económica común en todos los Estados miembros, algo que el primer ministro británico, David Cameron, ahora apoya abiertamente.

En un comunicado de Investigación de inversión Union Bank of Switzerland - UBS, el banco suizo advierte de que los Estados miembros deberían comenzar a abandonar el euro, lo que precipitó el colapso de la moneda única, "de alguna forma de gobierno autoritario o militar, o una guerra civil," probablemente se produciría.

El tono de asesoramiento de UBS suena muy grave y autoritario, pero no hemos visto este tipo de difusión del miedo antes de financieros, durante el debate del rescate de 2008, que finalmente fue embestido por la parte posterior de las amenazas bélicas de la ley marcial y el Armagedón económico.

Como el senador James Inhofe reveló, entonces secretario del tesoro, Hank Paulson dijo a los miembros del Congreso que la crisis sería "mucho peor que la Gran Depresión" si el Congreso no autorizó el proyecto de ley para comprar la deuda tóxica, una propuesta ", que abandonó al día siguiente él tiene el dinero ", añadió Inhofe, refiriéndose a cómo inmediatamente después de su aprobación, Paulson anunció que el dinero del rescate no sería utilizado para comprar la deuda tóxica, sino que se inyecta directamente en los bancos como Goldman Sachs, en la que él era un ex director general.

Fuente: PrisonPlanet
UBS: Euro Collapse Could Lead To Martial Law, Civil War

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.